El CAMPOARAS Cordobasket que ha competido este curso baloncestístico en la categoría INFANTIL MASCULINA ha dado por concluida la temporada tras el comunicado que la federación dio a la luz la pasada semana.

Esta noticia nos genera como a la mayor parte del mundo del baloncesto una triste reacción, ya que nos priva de muchas experiencias, momentos, y sentimiento de disfrute e ilusión. Por este motivo, en primer lugar desde aquí queremos como equipo transmitirle mucha energía y esperanza a toda la familia del baloncesto de Córdoba especialmente, deseando que pronto nos volvamos a ver por las pistas (exteriores o interiores, como sea) de juego.

A modo de valoración final, queda la espinita de habernos visto durante estos meses de juego con un entusiasmo enorme para afrontar los retos que nos venían. Estábamos muy contentos tras una temporada en la que tanto yo como entrenador como las familias de los chicos nacidos en el 06 habíamos visto un crecimiento del equipo muy positivo, que añadido a la incorporación de jugadores de 1º año nos daban un salto de calidad muy grande. Por ello tras estos meses en los que hemos participado en torneos a través de toda la geografía andaluza, incluso llegando a Madrid y a Cáceres, nos veíamos con ganas de divertirnos en el tramo final de temporada. Nos quedaba por delante unas eliminatorias con mucho baloncesto en las que podíamos encontrarnos con equipo como el Carmen que ha crecido mucho durante el año o Cabra, candidato a todo.

El maldito COVID-19 nos ha dejado con una sensación amarga, aunque deseamos como hemos dicho que pronto estemos sanos jugando al deporte que tanto nos une.

Personalmente le deseo lo mejor a este grupo de chicos de los que he aprendido tanto durante dos temporadas, he disfrutado mucho y estoy seguro que el baloncesto le tiene guardados muchos momentos inolvidables.

Y por último agradecer a las familias, sponsor, principalmente CAMPOARAS por el apoyo, miembros del club, y tod@s aquell@s que de una manera u otra han aportado y han estado presentes en este proyecto.

Un saludo a tod@s!

por Jose Antonio Santaella.