más info …

más info …

más info …

más info …

más info …

El próximo día 24 de febrero, en el hotel SELU de Córdoba, tendrá lugar la presentación del torneo de Baloncesto “BABYCRACKS 2020” organizado por el Club Cordobasket que ,como en años atrás, se va a celebrar en las instalaciones deportivas del Parque Fidiana.

Reserva tu agenda, el fin de semana del día de Andalucía, tres días de competición, 28, 29 de Febrero y 1 de Marzo. Este año se esperan más de 32 equipos masculinos y femeninos, de las categorías BabyBasket, PreminiBasket y MiniBasket (años de nacimiento 2008-2013), todos ellos divididos en dos grupos por categoría para la celebración de encuentros de seis periodos de 8 minutos. Sin duda una experiencia inolvidable en la ciudad de las tres culturas.

Tras los cruces de grupo se hará reconocimiento a los mejores resultados deportivos, a las buenas maneras en conseguirlos, así como reconocimientos a todos los que forman parte del juego: Entrenador Educador, Árbitro Formador, Afición Entusiasta, Equipo en Equipo, Jugador Solidario… y también algún gesto dentro del fair play que, a juicio de la organización, merezca la pena destacar y visualizar como ejemplo a seguir.

El objetivo fundamental es celebrar una gran fiesta del baloncesto base, en la que las niñas y niños que participen, incrementen su pasión por el deporte de la canasta, además de seguir creciendo en valores como el compañerismo, la superación personal o el trabajo en equipo.

La prioridad de “BabyCracks” es la formación y no la competición. Todos los conjuntos que participan tendrán trofeo y todos los participantes recibirán una medalla conmemorativa y una equipación. Además, habrá una serie de menciones especiales relacionadas con la educación en valores: se destacará al club que juegue más en equipo, al jugador más solidario, al entrenador más educador, al árbitro más formador y a la afición más entusiasta.

 Al evento no puede faltar la mascota de nuestro club “Yosi” y está prevista la aparición de una estrella invitada “Sorpresa”. Esperamos más de 800 espectadores por partido y una gran repercusión mediática tanto impresa como digital que cubran este evento.

Durante los días de torneo nos encargaremos de la manutención de más de 400 jugadores y el alojamiento de los que vienen de fuera y pernoctan, más de 250 jugadores. La organización, gracias a la colaboración de Diputación de Córdoba, contará con el Albergue de Cerro Muriano para alojar a los equipos participantes y a sus técnicos.

El CD Cordobasket tiene 17 equipos en competición oficial de la Delegación en Córdoba de la Federación Andaluza de Baloncesto, así como 16 Escuelas Deportivas de iniciación al baloncesto, la mayoría de ellas en colaboración con el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba. Esto nos permite contar con recursos humanos suficientes para las labores de apoyo a la organización del evento: Atención a participantes, control de accesos, protocolo, difusión de juego limpio, comunicación e imagen, redes sociales, acomodación y animación en Albergue, etc …

más info …

más info …

más info …

más info …

10 EQUIPOS PARTICIPAN EN BABYCRACKS 2020

10 Clubes participantes:

EBG (UNICAJA) (Málaga), CB Coria (Sevilla), CB Naútico (Sevilla), CB Andújar (Jaén), CB Estepona (Málaga), Pozoblanco (Córdoba), CD Asunción (Málaga), UBJ DKV Salud (Jerez), CB Sa Bodega (Ibiza), Cordobasket C.D (Córdoba).

+
+
+
+
+
+
+
+
+
+

TORNEO BABYCRACKS & COLABORADORES

más info …

más info …

más info …

más info …

más info …

más info …

más info …

más info …

más info …

más info …

más info …

más info …

más info …

más info …

más info …

más info …

más info …

más info …

más info …

más info …

TORNEO BABYCRACKS & EVENTOS

Horarios dia 28 febrero –   BABY

Horarios 29 febrero y 1 marzo PREMINI y MINI