El equipo Coreco-Cordobasket mini B ha disfrutado de una gran temporada 2019/2020.  Un equipo nuevo que, de la mano de Jesús Moya y Alfonso Padilla, tenían claro un objetivo de inicio a fin, ilusión y TRABAJO. Los niños querían divertirse y disfrutar con este deporte, y para ello tenían que comprometerse y esforzarse en cada entrenamiento y en cada partido.

En liga regular el equipo hizo muy buen trabajo y eso nos llevó a tener un buen balance de victorias/derrotas (12-2). En cada entrenamiento y en cada partido nos íbamos conociendo un poquito más. Íbamos mejorando poco a poco gracias a la ilusión, al compromiso y al trabajo de todos los jugadores (y padres y madres), incluidos los preminis siempre dispuestos a ayudar y a aportar al equipo.

En general buenos resultados en la mejora individual y colectiva que tenían reflejo en la competición, en la que los niños estaban muy motivados para seguir mejorando y llegar lo más lejos posible.

En playoffs disputamos los cuartos de final y un partido de la semifinal.

Un evento muy importante para destacar es que tuvimos la suerte de poder participar en la COPA COVAP, una experiencia fantástica y llena de ilusión, vivencias y aprendizaje para nuestros niños, donde conseguimos el premio al equipo con más valores del campeonato.

También pudimos participar en el torneo de Navidad de Linares, disputando dos partidos para amenizar un poco el parón navideño.

Hemos de destacar que la práctica totalidad de nuestros niños no habían podido disfrutar de este tipo de eventos, con lo que nos sentimos todavía más satisfechos con el devenir de la temporada.

Por Jesús Moya.