Autocares San Sebastián, Panadería Artesana La Malena y Galacor Viajes, ligados a Cordobasket

Proveedores oficiales de sus servicios y productos, Cordobasket cuenta entre sus colaboradores con tres firmas comerciales cuyos gerentes, malenos de nacimiento, tuvieron un pasado muy ligado al baloncesto y que han decidido proyectar su imagen de marca a través de la oferta deportiva y formativa de nuestro Club.

Autocares San Sebastián, empresa en continua expansión, dispone de una amplia gama de autocares (más de 55 vehículos de diferentes plazas: 25, 28, 30, 55, 60 o 68) preparados para la realización de cualquier tipo de evento dentro o fuera de nuestro país: Circuitos (nacionales e internacionales), Transfers aeropuerto/RENFE, Excursiones, Citytours, Eventos (de empresa, bodas, despedidas,…), etc. Además desarrolla líneas regulares en el área metropolitana de Córdoba, así como de transporte escolar para miles de alumnos desde sus domicilios a diferentes centros educativos en Córdoba y provincia, y en actividades extraescolares (visitas culturales, granja-escuela, fin de curso,…), y acaba de incorporar línea regular entre Córdoba y Jaén, por lo que ya tiene bases en seis provincias de Andalucía, además de en Madrid capital. Ofrece para todo ello la flota más moderna de autobuses (Volvo, Man, Scania, Irizar i6,…) con los más modernos servicios (conexión wi-fi y puertos USB, climatizador, DVD/TV, micrófono, doble acristalamiento, y un largo etcétera), y con los mejores profesionales al volante, conductores de alta responsabilidad, y seriedad que ofrecen toda la confianza y seguridad para nuestros jugadores en sus desplazamientos. Toda una garantía para el Club.

Panadería Artesana La Malena se incorpora en la presente temporada a nuestro proyecto ofreciéndonos lo que mejor sabe hacer, sus productos artesanos trabajados manualmente. Añade a los diferentes formatos, variedades y tamaños de pan, bollos, baguettes, palillos y regañás, repostería igualmente artesana salvaguardando las más tradicionales recetas de magdalenas, roscos, pestiños, gachas, perrunas,…o los más modernos sabores a diferentes formatos de hojaldre dulce y salado (palmeras y empanadas, entre otros), así como diversidad en bollería y dulces artesanos, incluidas tartas en diferentes tamaños y sabores, con diseños personalizados.

Por su parte, Galacor Viajes es una agencia de viajes situada en Posadas (Córdoba), miembro de uno de los mayores grupos españoles de gestión (Grupo Airmet). Integrado por personal profesional en el sector, cualificado para asesorar sobre cualquier tipo de viaje, como Vuelos, Cruceros, Circuitos nacionales e internacionales, Estancias, Congresos y Eventos, Citas culturales, Acontecimientos deportivos, Propuestas de aventura y naturaleza, y sobre todo son especialistas en grupos (3ª edad, estudiantes,… ) para cualquier sector de población, familias, estudiantes, tercera edad, novios, etc… ofreciendo información y consejo sobre el destino, alojamiento, alquiler de coches, duración del viaje y todo lo que se ajuste a las preferencias y deseos de cada cliente, contribuyendo así a hacer más especial cada viaje. Toda su información en galacorviajes.com, donde pedir presupuesto sin compromiso alguno.

Cordobasket cuenta así con un trío de empresas de garantía que ofrecen sus productos y servicios de alta calidad. Gracias por vuestra profesionalidad y buen hacer.