Significativa presencia de Cordobasket en las selecciones provinciales

/, Equipos-Infantil Masculino, Equipos-JDM-Minibasket, General/Significativa presencia de Cordobasket en las selecciones provinciales

Significativa presencia de Cordobasket en las selecciones provinciales

La Delegación en Córdoba de la Federación Andaluza de Baloncesto ha hecho públicos los listados definitivos de las selecciones provinciales masculinas y femeninas de las categorías infantil y cadete, así como del penúltimo filtro en la categoría minibasket de ambos géneros.

Tras varias sesiones de entrenamiento, los diferentes entrenadores y el director técnico de la Federación, han seleccionado a los diferentes jugadores y jugadoras que representarán a Córdoba en los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales, con una significativa presencia de Cordobasket entre los elegidos.

Un reconocimiento tanto para los seleccionados como para sus compañeros y técnicos del Club que les ayudan cada día a mejorar. Enhorabuena a todos:

  • Infantil Masculino: Pablo Bazán y Javier A.Muñoz.
  • Cadete Masculino: David Fernández, David Pino, Juan Gómez, Rubén Montero y Rafael Santos.

En cuanto a los mini, buscan un puesto en la lista final del combinado provincial:

  • Mini Femenino: Laura Ariza.
  • Mini Masculino: Álvaro Padilla, Guillermo Del Pino, José A. Torres, Martín Van Gestel y Sergio Serrano.

Aprovechad y disfrutad de la experiencia, sin olvidar que representareis a Cordobasket, al baloncesto cordobés y a la provincia de Córdoba.

By |2018-10-22T15:01:40+00:00octubre 8th, 2018|Equipos-Cadete Masculino, Equipos-Infantil Masculino, Equipos-JDM-Minibasket, General|Comentarios desactivados en Significativa presencia de Cordobasket en las selecciones provinciales

About the Author: