Un grupo formado por sólo siete niñas de segundo año (dos de ellas que jugaban por primera vez federadas), mas dos de primero y una premini han hecho historia en el baloncesto cordobés. Se han proclamado, contra todo pronóstico, CAMPEONAS de Córdoba y CAMPEONAS DE ANDALUCÍA. Lo que confirma que con trabajo, ilusión y afán de superación se pueden conseguir todo.

GRACIAS a Alba, África, Lourdes, Marta Lopera, Marta Trujillo, Luna, Leyre, María Ariza, Ana y Laura por creer que todo es posible, trabajar duro en cada entrenamiento y confiar en vuestro entrenador. Gracias a las familias por el apoyo y confianza.

Los resultados deportivos han sido insuperables, hemos llegado a lo máximo que se puede llegar y ganar en esta categoría, pero los resultados humanos empequeñecen lo conseguido en la pista. Son unas niñas BUENAS el sentido global de la palabra. Son buenas compañeras, buenas competidoras  buenas estudiantes, buenas deportistas (aceptan la victoria y la derrota como una parte más del juego), buenas niñas ( no cuestionan las decisiones de los adultos, sean árbitros o entrenadores) y son buenas porque quieren mejorar día a día. Son un grupo de las que todos los que tenemos la suerte de estar cerca de ellas nos sentimos muy orgullosos.

 

Resultados deportivos:           CAMPEONAS DE CÓRDOBA

CAMPEONAS DE ANDALUCÍA

 

Resultados en valores:            MEJORES NIÑAS IMPOSIBLE

 

 

 

 

RESUMEN TEMPORADA MINIMISTA FEMENINO B (liga preferente)

                                    Equipo GESTIÓN Y CALOR

 

 

Nuestras niñas de la liga preferente han hecho un año extraordinario, ganando a todos los equipos de la liga, a excepción de ADEBA (con niñas del 2007 que jugaban en la liga especial). El progreso de nuestras pequeñas minis ha sido increíble, superando a equipos con más embergadura y edad, pero los sueños se construyen desde el trabajo y por eso han mejorado muchísimo. El listón lo tienen en lo más alto de cara a la próxima temporada, pero alguien duda de que no lo va a intentar…

GRACIAS a  Lourdes, Marta Lopera, Candela, Marta Serrano, Marta Fernández, Julia, Maria Flores, Albita, Hannah y a nuestras preminis: Ali, María Zamora, Irene Del Pino y Silvia.

Y gracias especialmente a sus familias por apoyar siempre a nuestros equipos, con una ilusión y entusiamo dignos de resaltar.

 

Resultado deportivos:            SUBCAMPEONAS liga preferente

 

Resultados en valores:           MEJORES NIÑAS IMPOSIBLE