Categoría PREMINI

Con su victoria este fin de semana ante el CD Baloncesto Ciudad de Lucena-mixto, el equipo premini masculino termina la fase regular como líder invicto tras 14 partidos disputados. Ahora llega el momento de la fase por el título de liga, empezando por los cuartos de final, que enfrentará al equipo de Rafa Funes al cuarto clasificado del grupo A, el CPB Pozoblanco.

próximo partido: YOSÍQUESÉ CORDOBASKET – CPB POZOBLANCO

Domingo, 19 de marzo – 11.00 horas – CEIP AL ANDALUS

El equipo premini femenino disputa este miércoles a las 19.00 horas la última jornada de la fase regular ante el club Adeba. Las chicas de Ángel Lopera marchan segundas en la clasificación y tienen asegurada su participación en la Final Four por el título de liga.

Enorme el trabajo y la progresión de todos los niños y niñas que forman parte de estos dos grandes equipos.


CATEGORÍA MINIBASKET

El equipo mini HOTEL CASA DE LOS NARANJOS CORDOBASKET ALMEDINA no disputaba partido de liga esta semana tras la solicitud de aplazamiento por parte del equipo rival, el STEAG CDB Cabra. Los chicos de Simón Calvo se mantienen en la pugna por el liderato con el equipo egabrense.

próximo partido: cb montilla – hotel casa de los naranjos cordobasket almedina

Sábado, 18 de marzo – 11.00 horas – Pabellón Municipal de Deportes de Montilla


CATEGORÍA INFANTIL

El equipo infantil lograba este fin de semana una brillante victoria en la cancha del CD Addipacor, que los mantiene al frente de la clasificación como líderes invictos. Los chicos de Jorge Montero tuvieron que emplearse a fondo y a pesar de dominar la primera parte, se fueron cargando de personales y perdiendo efectivos. En el tercer cuarto el equipo local llegó a colocarse a un punto animado por su numerosa afición. Pero un último cuarto muy serio por parte de los nuestros les llevó a sumar una nueva victoria y proseguir así con su inmaculada temporada. Enhorabuena a jugadores y cuerpo técnico, a los que animamos a seguir en la misma línea de trabajo porque lo más bonito está por llegar.

[widgetkit id=21012]

próximo partido:PODUM CORDOBASKET ALMEDINA – CB MONTILLA

Sábado, 18 de marzo – 11.30 horas – Colegio almedina


CATEGORÍA CADETE

El cadete masculino no disputaba partido de la Copa Federación tras aplazar su partido ante el Kiosco Mini Market 24h de Fernán Nuñez. Y el femenino caía por 6 puntos en un partido muy disputado ante el Grupo Comunica Puente Genil, destacando la deportividad de ambos conjuntos.

próximoS partidoS COPA FEDERACIÓN – CADETE MASCULINO:

KIOSKO MINI MARKET 24H – YOSÍQUESÉ CORDOBASKET ALMEDINA

Viernes, 17 marzo – 20.00 horas – Pabellón Municipal de Fernán Nuñez
YOSÍQUESÉ CORDOBASKET ALMEDINA – CB MONTILLA

Sábado, 18 de marzo – 13.00 horas – Colegio almedina

CATEGORÍA JUNIOR


El equipo junior disputaba el segundo partido de los cuartos de final ante el CV Carmen B al que se impuso por un contundente 23-98, finiquitando así la eliminatoria por 2-0 y logrando así su pase a la FINAL FOUR, que se disputará este próximo fin de semana. Los chicos de Rafa Sanz se enfrentarán en semifinales al CV Carmen A.

próximo partido: CV CARMEN A – YOSÍQUESÉ CORDOBASKET ALMEDINA

Viernes, 17 de marzo – 19.45 horas – Pabellón Menéndez Pidal

CATEGORÍA SENIOR PROVINCIAL

El equipo senior se imponía en el primer partido por el tercer-cuarto puesto ante el Doble A Pozoblanco por el resultado de 65-55, logrando el primer punto de la eliminatoria.

próximo partido: doble a pozoblanco – lb catering la rambla cordobasket

Sábado, 18 de marzo – 17.00 horas – Pabellón Juan Manuel Sepulveda (Pozoblanco)