Los equipos infantil y el cadete visitan al CD Udenci. El mini recibe al Bball B y el junior visita la pista del CV Carmen

CATEGORIA MINIBASKET

MUSER PRODE CORDOBASKET – BBALL CORDOBA B
Sábado, 17 noviembre, 12.30 horas, CEIP Al Andalus

El equipo mini estará muy pendiente del cielo este sábado y es que las predicciones metereológicas no son muy halagüeñas de cara a la disputa de su partido frente al Bball Córdoba B.

La semana de entrenamientos, al menos, si ha podido transcurrir con más normalidad que la pasada y los chicos están mostrando una actitud y unas ganas dignas de elogio y es que esa debe ser nuestra máxima en cada sesión.

Nuestro rival de esta semana, el Bball Córdoba B, aún no ha estrenado su casillero de victorias y nuestro objetivo debe ser que siga asi pues es uno de los partidos, que además jugando en casa, no debemos dejar escapar si queremos ir consiguiendo los objetivos que nos hemos marcado.


CATEGORIA INFANTIL

CD UDENCI – MUSER PRODE CORDOBASKET
Domingo, 11 noviembre, 11.00 horas, Pabellón Rafael Lozano (Encinarejo)

El equipo infantil disputará su quinto partido de liga este domingo a partir de las 11 de la mañana en Encinarejo. Alli se encontrará con un CD Udenci que marcha séptimo en la clasificación tras sumar una victoria ante el Pozoblanco y tres derrotas (Bball Córdoba B, Addipacor y Peñarroya.

.

Los chicos no se están dejando llevar por la buena racha de resultados y los entrenos se están desarrollando con mucha calidad y gran compañerismo, en un grupo cada vez más integrado, y esta semana están dispuestos a conseguir una nueva victoria que los mantegan en lo más alto de la clasificacion.


CATEGORIA CADETE

CD UDENCI – MUSER PRODE CORDOBASKET
Domingo, 11 noviembre, 12.30 horas, Pabellón Rafael Lozano (Encinarejo)

Esta quinta jornada de la categoría cadete se jugará en domingo, al visitar Encinarejo de Córdoba, y tener el club local este día de juego. Aunque este equipo, CB Udenci aún no ha conseguido sumar ninguna victoria, seguro que intentará ponernos las cosas muy difíciles al jugar en casa ante su público, por lo que nuestros chicos no deben confiarse en ningún momento.

La semana ha sido, como desde el inicio de la temporada, una semana extraña tanto por el tiempo, como por la huelga general y por jugar en domingo. La buena noticia ha sido que afortunadamente, parece que volvemos a contar con Alex, por lo que estará disponible el total del plantel en un partido que debe caracterizarse por el alto ritmo de juego, y con ello la rotación y participación de todos los jugadores.

Suerte, a seguir consolidando el equipo en competición y a demostrar la progresión física, técnica y táctica desarrollada en los entrenamientos.


CATEGORIA JUNIOR

CV CARMEN – MUSER PRODE CORDOBASKET
Sábado, 17 noviembre, 16.45 horas, Colegio Virgen del Carmen

La charla mantenida al final del partido del domingo pasado contra Maristas, parece que tuvo sus frutos y en el entreno del martes la gran actitud de los chavales fue la tónica dominante, en una sesión con juegos, más contacto con el balón en situaciones de partido y recordatorio de ciertas jugadas.

El jueves tuvimos entrenamiento opcional, pero hubo un gran asistencia y partido amistoso contra el equipo senior del IES Séneca, que no sirvió para seguir puliendo cosas. Felicitar al equipo de Fran Dorado y Rafa Alba, que ha tenido un gran margen de mejora en las últimas semanas y esperemos que tengan suerte en su comienzo de Liga.

La última sesión previa al partido en la tarde del viernes servirá para preparar los últimos detalles en busca nuestra primera victoria, ante un complicado CV Carmen, que marcha líder contando sus partidos por victorias, pero que mejor motivación para nosotros, porque el sábado solo seremos cinco contra cinco.

Hay algo que da esplendor a cuanto existe y es la ilusión de encontrar algo a la vuelta de la esquina.

Gilbert Keith Chesterton