Han sido tres auténticos partidazos. El primero se saldó con derrota de nuestras guerreras que lo dieron todo y que tras una semana de excursión final de curso, sin poder entrenar y preparar este partido y con dos niñas enfermas lucharon hasta el final y que tras DOS PRÓRROGAS cayó del lado contrario.

Sabíamos que estas campeonas en el segundo psrtido disputado en nuestro colegio AL ANDALUS iban a dejarse la piel por   ganar. Y vaya si lo hicieron, con un partidazo en toda regla igualando la serie y dejando para el último encuentro vislumbrar quien sería el equipo campeón de Córdoba minibasket femenino. Y ayer se decidió quien fue el mejor equipo, que no es otro que nuestras leonas de GESTIÓN Y CALOR de CORDOBASKET.

Lo de ayer fue épico contra un equipazo, en su campo, donde nunca le habíamos ganado, pero el de cada vez estábamos mar cerca. Y esa progresión de equipo y juego se reflejó ayer con una victoria histórica. PRIMER CAMPEONATO FEMENIMO FEDERADO de nuestro club.  ¡¡¡¡ENHORABUENA A TODOS Y TODAS!!!!

ENHORABUENA A nuestras siete leonas de segundo año: Alba, África, Marta Trujillo, Leyre, María, Ana y Laura Ariza. Nuestras leoncillas de primer año: Lourdes y Marta y nuestra premini cachorro de leona Luna

Nos han hecho disfrutar mucho con su juego y su lucha. SEGUIMOS CRECIENDO CORDOBASKET

Gracias a las familias por su apoyo constante y confianza, a nuestra afición por su educación y ejemplo en cada partido, a Carlos por su paciencia y amistad y a Juan, Paquito, Sergio, María, Inma, Loles, Antonio… que siempre están ahí para ayudar al equipo. Y a todos los que se alegran por este gran éxito de este modesto pero extraordinario equipo de niñas

Gracias a nuestro patrocinador GESTIÓN Y CALOR por su apoyo constante. Muchas gracias SALVA por estar siempre ahí

Gracias a nuestro colegio AL ANDALUS donde se ha fraguado todo. A su director José Antonio, a Belén como tutora de nuestras niñas de sexto, y a todos los maestros y maestras del cole que no siguen y apoyan. MIL GRACIAS!!!

Gracias a las familias!!!! Aquí es donde empieza todo. Por ser na parte tan importante y por transmitir los valores de deportividad y saber estar a vuestras hijas

Gracias a las niñas de ADEBA por ser un autentico equipazo que nos lo ha puesto tan difícil y eso nos ha hecho mejorar mucho.