Prueba de fuego para el Muser Auto en casa

/, Liga EBA/Prueba de fuego para el Muser Auto en casa

Prueba de fuego para el Muser Auto en casa

El equipo de Jesús Lázaro se enfrenta al líder actual del grupo, el Enerdrink Udea Algeciras, que exigirá al máximo a los jugadores cordobeses

El Muser Auto afronta su tercer partido en casa de la temporada y lo hará ante un rival de bandera: el actual líder de la clasificación del Grupo D-B de la Liga EBA, el Enerdrink Udea Algeciras, que hasta ahora ha hecho pleno (4 de 4) y cuenta sus partidos por victorias. Será una auténtica prueba de fuego para el equipo que dirige Jesús Lázaro, que espera doblegar las fuerzas de este contrincante mañana domingo, a partir de las 19.00h en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre.

 

Nuestro equipo acumula una semana tranquila tras lograr el triunfo en tierras sevillanas, aunque conscientes de la dureza del próximo rival, el cual lleva una más que inmaculada trayectoria en lo que va de campeonato. Es muy serio el trabajo que está realizando el conjunto gaditano en cada encuentro, teniendo como punta de lanza el gran despliegue táctico que su técnico, Javier Malla, pone en liza cada semana y que tiene, como una de las claves de su éxito, la aportación global y equilibrada de todos los jugadores de su plantilla, la cual mezcla veteranía y juventud a partes iguales y en todas las posiciones del bloque algecireño.

 

Contrarrestar todas las armas que tiene el Enerdrink Udea Algeciras será el reto de los pupilos de Lázaro, un bloque más joven y aún en fase de coordinación plena y acoplamiento global, además de las limitaciones que tiene el Muser Auto derivadas de las lesiones de larga duración que ha sufrido antes incluso de iniciarse la temporada. Hay margen de mejora en el equipo cordobés y mañana será una buena ocasión para demostrarlo en casa.

Para ello, el conjunto califal necesita combinar la primera parte que completó ante el Real Betis Energía Plus la pasada semana y la segunda parte que brindó a su afición hace dos semanas ante el CB Benahavís Costa del Sol. En ese caso, serían 40 minutos de esfuerzo, concentración y acierto que no sabemos si serían suficiente para alcanzar la victoria, pero a buen seguro que pondrían las cosas muy difíciles al equipo visitante para arañar algo en nuestra pista. En ella, igualmente, es muy importante la aportación de la afición cordobesa, a la que se hace un llamamiento para servir de apoyo clave y esencial al Muser Auto, que necesitará de cuantas más voces mejor para impulsar el juego del equipo en busca de esa cuarta victoria en Liga que nos afiance en la parte alta de la tabla.

 

 

By |2018-11-03T23:54:24+00:00noviembre 3rd, 2018|General, Liga EBA|Comentarios desactivados en Prueba de fuego para el Muser Auto en casa

About the Author: