El mini se desplaza a Montilla, mientras que el infantil y el cadete reciben al CV Carmen B y el junior al Bball Córdoba.

CATEGORIA MINIBASKET

MONTILLA – MUSER PRODE CORDOBASKET
Sábado, 24 noviembre, 10.00 horas, Pabellón Municipal de Deportes de Montilla

En una semana donde se ha presentado sin aviso el frío, continuamos con nuestra mejoría día a día. Gran labor la realizada con los minis a los que las últimas victorias les han dado alas para seguir trabajando duro. Se aproximan un par de partidos decisivos para el devenir de la liga, ya que hay varios equipos muy igualados disputando la cuarta plaza de la liga que da acceso a los cruces.
Quizás nos hemos relajado un poquito esta semana después de la placida victoria del pasado sábado, y esperemos que esto no nos pase factura. Debemos esforzarnos siempre para mejorar lo máximo posible en cada momento. El próximo sábado a partir de las 10:00 en Montilla obtendremos la respuesta y esperemos que sea la mejor posible para Cordobasket. Partido muy intenso y bonito el que se presenta y en el que estamos seguros que ambos equipos nos harán disfrutar de un gran baloncesto.

Destacar esta semana a Jose Manuel, quién el pasado lunes terminó exhausto debido a su esfuerzo durante el entrenamiento. Enhorabuena Jose, así se debe entrenar.

Arriba Cordobasket


CATEGORIA INFANTIL

MUSER PRODE CORDOBASKET – CV CARMEN B
Sábado, 24 noviembre, 10.30 horas, CEIP Al Andalus

El infantil tratará de seguir con su imbatibilidad una semana más y esta vez tendrán enfrente al equipo B del colegio Virgen del Carmen, que marcha quinto en la clasificación con dos victorias y tres derrotas.

El equipo ha intensificado esta semana la parte física en los entrenamientos, que han transcurrido con normalidad y dentro de la tónica de esfuerzo y mejora por parte de los chicos. Para este encuentro el equipo recupera a Adrián, que fue baja en el partido ante Udenci, debido a su concentración con la selección andaluza.


CATEGORIA CADETE

MUSER PRODE CORDOBASKET- CV CARMEN B
Sábado, 24 noviembre, 12.30 horas, IES Zoco

Este sábado, si la meteorología lo permite, recibimos al equipo B del Colegio Virgen del Carmen. Jugadores de primer año cuya progresión crece semana a semana a la sombra del primer equipo (encuadrado en el Grupo A) y por lo tanto, sin ningún tipo de presión en cuanto a resultados. Esta circunstancia les permite una alta rotación y ritmo de juego, por lo que a buen seguro nos pondrá las cosas muy difíciles.

Nuestro equipo está cogiendo la confianza propia de resultados muy favorables, así como constatar que los chicos cada vez estn mejor física, técnica y tácticamente. No obstante, el sábado no podrán perder la concentración y tendrán que hacer un buen partido si quieren conseguir una nueva victoria. Esperamos el apoyo de familiares y amigos, y q el tiempo acompañe, para disfrutar de un buen ambiente de baloncesto en las pistas del IES Zoco.


CATEGORIA JUNIOR

MUSER PRODE CORDOBASKET – BBALL CORDOBA
Domingo, 25 noviembre, 12.00 horas, IES Zoco

La primera sesión de entrenamiento de la semana llegaba el martes y pese al resultado del partido contra el Carmen, como comentabamos en la crónica de ese partido, parece que los chicos están sudando y disfrutando más que en casi todo el tiempo que llevamos juntos. Gran actitud en un entreno en el que tuvimos mucho contacto con balón, trabajo específico de y partido.

El jueves el entreno fue opcional y en esta ocasión se limitó a los chicos de Figueroa y Campo de la Verdad. Tienen mérito estos cinco, los que no pudieron venir tienen sus motivos y el no haber podido venir no le resta, pero no cabe duda que a estos cinco les suma. Trabajamos técnica, fuerza, y trabajo de circulación y específico de cinco, terminando con trabajo de presión.

Viernes y sábado trabajaremos ya cuestiones más especificas para el partido que nos enfrenta esta semana al Bball Córdoba. Tenemos ganas de ganar y vamos a intentarlo.

Un sueño que sueñas solo es sólo un sueño. Un sueño que sueñas con alguien empieza a estar cerca de ser una realidad.

John Lennon