Muser Auto afronta su primer partido fuera de casa

/, Liga EBA/Muser Auto afronta su primer partido fuera de casa

Muser Auto afronta su primer partido fuera de casa

El combinado cordobés se desplaza hasta la localidad gaditana de San Fernando para batirse en duelo con uno de los equipos recién ascendidos a la Liga EBA

 

Tras la victoria en el primer partido de la temporada 2018-2019, el Muser Auto afronta el segundo encuentro -el primero, su estreno, como equipo visitante- de esta Liga EBA y lo hace con la misma ilusión y con todas las ganas para volver a repetir triunfo y alargar la buena dinámica de juego y de resultados con la que ha comenzado esta competición.

 

Será a partir de las 20.30h y será frente al Club Baloncesto San Fernando, un combinado recién ascendido que volverá a medir la capacidad y la eficacia de los hombres de Jesús Lázaro en la nueva temporada. La plantilla del conjunto cordobés se desplaza hasta tierras gaditanas con la intención de consolidar el buen arranque y las buenas sensaciones demostradas frente al Oh!Tels ULB.

 

No obstante, el Muser Auto acude a esta cita con toda la prudencia y a sabiendas de que será un partido complicado. “Mostramos nuestro máximo respeto ante este rival que, aunque acabe de ascender a esta categoría, seguramente se mostrará muy fuerte y agerrido”, ha comentado el técnico cordobés, Jesús Lázaro, quien advierte que el CB San Fernando juega por primera vez ante su público y eso supone una ‘motivación extra’ que les ayudará a competir con la máxima ambición posible durante el choque y seguramente no pondrán nada fáciles las cosas a lo largo de los 40 minutos de juego.

 

Asimismo, el plantel califal sigue mermado por las bajas y lesiones de algunos de sus jugadores y es consciente de la dificultad que ello conlleva de cara a las posibles rotaciones durante el choque. No obstante, el combinado que dirige Lázaro confía también en que, tras una nueva semana completa -y sin imprevistos- de entrenamientos, se vea el crecimiento y la evolución en el juego del Muser Auto, y que, todo ello, se traduzca en valiosos recursos para intentar alcanzar la victoria en San Fernando.

 

En definitiva, el conjunto cordobés llega al choque consciente tanto de los peligros como de las posibilidades que entraña esta cita deportiva fuera de casa. Será una dura prueba sin el calor de la afición local pero con la unión de todo el bloque, reforzado tras el primer triunfo logrado en Córdoba y esperanzando en que el trabajo diario en Vista Alegre dé sus frutos con esta segunda puesta en escena de la temporada.

By |2018-10-22T14:52:34+00:00octubre 12th, 2018|General, Liga EBA|Comentarios desactivados en Muser Auto afronta su primer partido fuera de casa

About the Author: