El pasado domingo 10 de Marzo finalizamos la liga regular jugando contra el líder de la competición, Peñarroya. Partido muy reñido en el que nuestro conjunto perdió 53-56. El poco acierto mostrado en los lanzamientos de campo y algunas pérdidas en momentos puntuales del partido hizo que la victoria se fuera para el equipo minero.

Pero no hay tiempo para lamentarse de nada, este miércoles 13 a las 21:00, nuestro equipo empieza los playoffs, enfrentándonos a Ciudad de Córdoba, sexto clasificado de la competición. A buen seguro el equipo dirigido por Juandi Vázquez y liderado en pista por Javier Bueno, dará guerra y nosotros esperamos dar lo mejor de sí para avanzar hacia semifinales.

Haciendo mención a otros equipos inmersos en playoff, Carmen y Peñarroya son los principales candidatos al título de liga provincia junto a nosotros. Cada uno con sus filosofías e ideas juego.
Del mismo modo, en las pocas semanas en las que hemos podido dirigir el equipo, consideramos que Maristas B ha sido el equipo revelación de la competición, alcanzando el quinto puesto, solo a una victoria del 4to, el equipo A de Maristas. Serán unos cuartos de final muy interesantes y entretenidos de ver.

Para concluir, el equipo técnico del equipo junior está muy contento desde la incorporación hace menos de un mes, por la actitud y predisposición que han tenido todos los jugadores de la plantilla, mostrando un gran compromiso y un gran deseo de mejorar y llegar al mejor estado de forma a este periodo tan intenso y breve que son los playoff.