Este viernes el Yosíquesé afronta el último partido del año con un nuevo desplazamiento, en esta ocasión a Sevilla para enfrentarse al Betis ePlus, que dirige el cordobés Rafa Gomáriz. El conjunto de Rafa Sanz llega con una racha negativa de 3 derrotas consecutivas y espera poder conseguir una victoria que le permita cerrar 2017 con un buen sabor de boca y mantenerse en los puestos altos de la clasificación.

Para el técnico cordobés “hay que ir a lo simple, son momentos de dificultad, pero hay que tener inteligencia y calma. Ellos son un equipo lleno de calidad que van a más y que nos quiere ganar.”

El Yosíquesé marcha tercero con 6 victorias y 5 derrotas, el mismo balance que Benahavis y Huelva, sus inmediatos perseguidores. Por su parte, el Betis, tras la derrota la pasada jornada ante el Algeciras (65-91), vuelve a ser el farolillo rojo de la clasificación con un balance de 3+8.

En la ida el conjunto cordobés ganó de manera holgada (93-65), pero Rafa Sanz no quiere relajación, “nosotros debemos ser inteligentes y humildes, hacer bien lo simple, jugar fuerte y no dudar, esa sería la fórmula”.