EL CADETE HOTEL CASA DE LOS NARANJOS CLASIFICADO PARA LA  FINAL POR EL TITULO

 

En categoría junior nuestro equipo Colegio Almedina Cordobasket disputaba su semifinal frente al Cv El Carmen. El primer partido disputado en casa de nuestro rival, fue clave para la eliminatoria. Un gran partido de nuestros chicos que fueron dominando el marcador y el juego para ir siempre por delante en el electrónico con ventajas de diez puntos. El equipo Carmelita subía su intensidad defensiva en los últimos minutos que hacían que nos precipitáramos en ataque, recortaran las distancias hasta colocarse por delante y llevarse el primer punto de la eliminatoria. Una lástima debido al buen encuentro realizado durante casi todo el partido. El segundo partido disputado en Almedina, no fue lo esperado. Después del palo del primer partido tocaba reaccionar, nuestros chicos daban todo lo que tenían dentro pero no era el día. No salía nada de lo planteado para el partido. Demasiado precipitados en ataque y el poco acierto exterior hacía que nuestro rival se llevara el punto definitivo de la eliminatoria (Felicidades al CV El Carmen). A pesar de la eliminación destacar la entrega de nuestros juniors y felicitarles por la temporada en la que han ido de menos a más. Agradecer también a Curro y Fran que han realizado un gran esfuerzo para poder llevarlos. Felicidades a todos!!!

 

En la categoría Cadete, nuestro equipo  Hotel Casa de los Naranjos disputaba su eliminatoria de semifinales frente al CB Maristas. El primer partido disputado en Almedina, ponía el primer punto a nuestro favor. El encuentro resulto muy igualado, las distancias que obtenían nuestros cadetes eran contrarrestadas por el rival, unido también a una mala defensa de los nuestros. Maristas nunca dejo de pelear, pero unos buenos minutos finales hacía que nos lleváramos el partido.  El segundo partido en casa de nuestro rival comenzó también muy igualado. Muy precipitados y fallones nuestros cadetes en ataque pero esta vez mucho más sólidos en defensa hacían que el marcador estuviera igualado al descanso. En la reanudación los chicos de Jesús salieron mucho más enchufados y llegaron a tener una renta de once puntos que parecía que el partido se rompía para nuestro lado, pero unas  decisiones arbitrales un tanto extrañas, unidos con una técnica al banquillo hacía que nuestro rival se metiera de nuevo en él.  Aún así supimos mantener la calma y  el partido caía de nuestro lado. Felicitar a Maristas por su gran eliminatoria y a nuestros chicos por su pase a la final y por consiguiente el billete para el campeonato de Andalucía. Ahora queda un pasito más… Mucha suerte!!!

 

En la categoría Infantil, nuestro Cordobasket05 recibía al líder invicto de la categoría. Gran partido el disputado por nuestros infantiles que realizaron un encuentro de poder a poder. Al final no pudieron conseguir la victoria pero las sensaciones que dejaron los chicos de cara  a lo que les espera son buenas. Continuar mejorando…. El McDonald’s  Cordobasket B obtuvo una derrota frente a uno de los primeros clasificados en la tabla.

 

El mini femenino Gestión y Calor Cordobasket07 solvento cómodamente su partido frente al Cv  El Carmen. El mini masculino Panadería Artesana La  Malena Cordobasket  disputaba su primer partido de cuartos  frente a Apervalle Pozoblanco. Nuestros niños realizaron un gran partido para llevarse el primer punto.

 

Nuestros Premini masculino McDonald’s Cordobasket realizaron un buen partido jugando en equipo frente al UBI Concordia y Las Premini femenino Gestión y Calor Cordobasket  descansaron.

 

En cuanto a la categoría Preferente   

El equipo cadete  Maxilodental CordobasketB disputó su primer partido de cuartos de final frente al Ciudad de Lucena. Victoria de nuestros cadetes para obtener el primer punto de la eliminatoria ante un rival que nunca bajo los brazos pero que nada pudo hacer frente al juego de nuestros chicos.

El equipo mini femenino Gestión y Calor Cordobasket08 conseguía una cómoda victoria frente al Cb Rute que las mantiene arriba de la clasificación desplegando un gran juego. El  masculino Cordobasket 08  sigue lider invicto tras imponerse claramente al CB Alto Guadalquivir a falta de dos jornadas para terminar la fase regular.

 

 

Resultados Jornada Grupo Especial

CATEGORÍA  LOCAL     VISITANTE
Júnior(1/2F) 1P Cv El Carmen A 75 66 Colegio Almedina Cordobasket
Júnior(1/2F) 2P Colegio Almedina Cordobasket 57 71 Cv El Carmen A
Cadete (1/2)1P Hotel Casa de Los Naranjos Cordobasket 90 76 Maristas
Cadete (1/2)2P Maristas 51 54 Hotel Casa de Los Naranjos Cordobasket
Infantil Cordobasket A 43 57 Cabra A
Infantil Rodillos Codimar Basket Genil 65 44 McDonald’s Cordobasket B
Mini Fem Cv El Carmen 38 78 Gestión y Calor Cordobasket07
Mini Mas.(1/4)1P Panadería Artesana La  Malena Cordobasket 51 10 Apervalle Pozoblanco

Próxima jornada  Grupo Especial:

CATEGORÍA LUGAR FECHA HORA LOCAL VISITANTE
Cadete(Final)1P Colegio Almedina 30/03/19 11:15 Hotel Casa de Los Naranjos Cordobasket UBI Concordia
Infantil Colegio Cervantes 27/03/19 18:30 Maristas Cordobasket A
Colegio Almedina 30/03/19 13:00 McDonald’s Cordobasket B Ciudad de Córdoba03
Mini Fem DESCANSA
Mini Masc(1/4) 2P Pozoblanco 30/03/19 11:30 Apervalle Pozoblanco Panadería Artesana La  Malena Cordobasket

Resultados  Grupo Preferente

CATEGORÍA  LOCAL     VISITANTE
Cadete(1/4F) 1P Maxilodental Cordobasket B 101 31 Cb Ciudad de Lucena
Mini Masculino Cordobasket 08 57 17 Cb Alto Guadalquivir
Mini Femenino Gestión y Calor Cordobasket B 51 10 Cb Rute

Próxima jornada  Grupo Preferente

CATEGORÍA LUGAR FECHA HORA LOCAL VISITANTE
Cadete(1/4F) 2P Lucena 31/03/19 11:00 Cb Ciudad de Lucena Maxilodental Cordobasket B
Mini Fem Fuente Palmera 31/03/19 11:30 Tufibra Cb Fuente Palmera Gestión y Calor Cordobasket B
Mini Masc Colegio Almedina 31/03/19 13:00 Cordobasket 08 Cb Rute