EL EQUIPO INFANTIL Y  EL CADETE B MAXIOLODENTAL CORDOBA CLASIFICADOS PARA LAS FINALES. SIGUE EL GRAN ÉXITO DE LA CANTERA DE CORDOBASKET

 

De nuevo buenas noticias para la familia del Cordobasket. El trabajo de cantera va dando sus frutos.

 

En la categoría Infantil, nuestro Cordobasket05 disputaba su semifinal contra el Muser Auto Pozoblanco con la desventaja de campo. El primer partido se disputaba en la tarde del pasado miércoles. Nuestros chicos sabían de la importancia del encuentro e iban concienciados de intentar realizar un buen partido para llevarse la victoria. El Inicio era un toma y da acá de ambos equipos, ventajas cortas  nuestras en el marcador que eran contrarrestadas por el rival, debido a las pérdidas de balón. Se llegaba al descanso con seis puntos de ventaja para nuestros infantiles. En la reanudación había una cosa que se tenía que corregir, las pérdidas de balón, y los chicos lo llevaron a cabo. Un gran tercer periodo con una gran defensa, buenos ataques y sobre todo casi ninguna pérdida de balón hacía que nos distanciáramos en el marcador hasta los veinticinco puntos dejando prácticamente el partido resuelto. El último cuarto siguió la misma tónica y nuestros infantiles conseguían llevarse el primer punto de la eliminatoria.

En la mañana del sábado se jugaba el segundo partido en el Colegio Almedina. El encuentro seguía los mismos inicios del anterior, ventajas cortas en uno y otro sentido. Las pérdidas de balón y los fallos de canastas fáciles  nos hacían que no nos distanciásemos en el marcador para llegar al descanso con empate. En el  tercer cuarto, otra vez nuestros chicos salieron muy enchufados con buena defensa y buenos ataques hacían que obtuviéramos ventajas de hasta diecisiete puntos en el electrónico. Nuestro rival no se daría por vencido y pelearía hasta el final pero ya era una desventaja importante que nuestros infantiles supieron gestionar para llevarse el segundo punto de la eliminatoria. Por consiguiente el pase a la final y un billete para el Campeonato de Andalucía. Muchas felicidades chicos!!!

Nuestro mini femenino Gestion y Calor Cordobasket obtuvo una nueva victoria frente al Adeba 2008.

 

En cuanto a la categoría Preferente   

 

Nuestro equipo Cadete Maxilodental Cordobasket B obtuvo su segundo punto de la eliminatoria y el pase a la final al imponerse en Puente Geni al Rodillos Codimar. Estos chicos llevan una temporada inmaculada con todo victorias, felicidades!!. Sólo queda un pasito más…

El equipo mini   masculino Cordobasket 08 siguió con la senda de victorias para llevarse el primer punto de la eliminatoria de cuartos contra Espejo. Y nuestras minis Gestion y Calor se llevaron la victoria de Puente Genil.

 

Resultados Jornada Grupo Especial

CATEGORÍA  LOCAL     VISITANTE
Infantil (1/2) 1P Muser Auto Pozoblanco 56 82 Cordobasket A
Infantil (1/2) 2P Cordobasket A 64 53    Muser Auto Pozoblanco
Mini. Fem. Gestión y Calor Cordobasket 07 55 14 ADEBA 2008

Próxima jornada  Grupo Especial:

CATEGORÍA LUGAR FECHA HORA LOCAL VISITANTE
Infantil(FINAL) 1P Cabra 05/05/19 12:30 Cabra Destino Calidad A Cordobasket A
Mini Fem IMD Las Margaritas 05/05/19 12:00 ADEBA 2007 Gestión y Calor Cordobasket07
Mini Masc(1/2) 1P El Carpio 29/04/19 19:30 Cb Alto Guadalquivir Panadería Artesana La  Malena Cordobasket
Mini Masc(1/2) 2P Colegio Almedina 05/05/19 19:00 Panadería Artesana La  Malena Cordobasket Cb Alto Guadalquivir

Resultados  Grupo Preferente:

CATEGORÍA  LOCAL     VISITANTE
Cadete (1/2) 2P Rodillos Codimar Puente Genil 41 77 Maxilodental Cordobasket B
Mini Mas.(1/4) 1P Cordobasket b 43 2 CD Claritas Ulia
Mini Fem. Rodillos Codimar Puente Genil 6 46 Gestión y Calor Cordobasket B

Próxima jornada (17ª) Grupo Preferente

CATEGORÍA LUGAR FECHA HORA LOCAL VISITANTE
Mini Fem CEIP AL ANDALUS 02/05/19 19:00 Gestión y Calor Cordobasket08 Ucb
Mini Fem. CEIP AL ANDALUS 04/05/19 12:00 Gestión y Calor Cordobasket08 Adeba Azul
Mini Mas. (1/4) 2P Espejo 03/05/19 17:00 Cd Claritas Ulia Cordobasket B