EL EQUIPO INFANTIL  CLASIFICADO PARA LAS SEMIFINALES, GRAN ÉXITO DE LA CANTERA DE CORDOBASKET

 

Otro equipo que se clasifica para las semifinales de su liga, si en un principio fueron los   Junior, después los cadetes, seguidamente los Mini, en esta ocasión han sido nuestros infantiles.

 

Gran trabajo de cantera de Cordobasket

 

En la categoría Infantil, nuestro Cordobasket05 visitaba el colegio Cervantes para jugar su segundo partido de la eliminatoria de cuartos. Sabíamos que resultaría un partido muy diferente al primero jugado en Almedina, pero nuestros chicos no. Muy poca tensión e intensidad de inicio hacían que las distancias fueran cortas en el marcador. Nuestro rival con muchas más ganas y ritmo no nos permitía correr, nuestra defensa era muy floja y el rebote no lo dominábamos…. Llegábamos al descanso con nueve puntos por encima. Tras el descanso nuestro equipo comenzó más enchufado y con más intensidad que hacía que nos distanciáramos de más de veinte puntos en el marcador. Maristas no bajo nunca los brazos pero la distancia era ya muy grande para poder recuperar. Conseguíamos el segundo punto y el pase a Semifinales. En Semifinales nos espera Pozoblanco, rival muy complicado con la desventaja de campo. Esperemos que el equipo de todo lo mejor de sí…Mucha Suerte!!!

 

El McDonald’s  Cordobasket B jugaba también su segundo  partido de cuartos contra Cabra. Los chicos de Jose  Santaella han competido muy dignamente esta eliminatoria contra el primer clasificado. Gran trabajo el  realizado esta  temporada y   seguro que el año próximo se verá lo que han aprendido éste.

 

 

 

 

En cuanto a la categoría Preferente   

 

El equipo mini   masculino Cordobasket 08 siguió con la senda de victorias para terminar la fase regular invicto. Después del parón de Semana Santa comenzarán sus eliminatorias por el título. Suerte.

 

Resultados Jornada Grupo Especial

CATEGORÍA  LOCAL     VISITANTE
Infantil Maristas 45 59 Cordobasket A
Infantil McDonald’s Cordobasket B 25 75 Cabra Destino Calidad A

Resultados  Grupo Preferente:

CATEGORÍA  LOCAL     VISITANTE
Mini Mas. Cordobasket b 41 1 CD Claritas Ulia