Hoy ha terminado la fase regular de la liga preferente cadete en la que participaba nuestro equipo Maxilodental. Este equipo esta formado por jugadores de primer año y es el mismo grupo que el año pasado quedó cuarto de Andalucía a excepción de Juan Gómez que juega en el equipo de Hotel Casa de los Naranjos, nuestro cadete A.

La temporada se planteaba como una forma de fortalecer el equipo sin contar con uno de los jugadores más destacados. No estaba muy claro cual sería la evolución ya que contábamos con una baja muy importante y había muchos rivales desconocidos. Al final, Maxilodental ha finalizado la fase regular en primer lugar invicto.

Hemos tenido partidos comprometidos ante Montilla y Alto Guadalquivir en su casa que finalmente salieron adelante y se ha rendido a un buen nivel. Rafa Santos, el entrenador de este grupo desde el año pasado, destaca el compromiso de los jugadores ya que la mitad de ellos refuerzan el equipo cadete A y juegan su propia liga. También avisa, que nadie se confíe que ahora empiezan los partidos más difíciles y hay que mejorar nuestro nivel defensivo. Lo más importante de este equipo es su trabajo en grupo, con el objetivo de tener un gran nivel de todos los componentes.

El siguiente paso son los cuartos de final que comienzan la semana próxima ante La Rambla al mejor de tres partidos. En el horizonte unas duras semifinales contra el vencedor del cruce Puente Genil-Priego. Hay que continuar con el trabajo para rendir a un buen nivel y no romper esa racha de imbatibilidad que llevamos desde el inicio la temporada pasada.