CATEGORIA MINIBASKET

MUSER PRODE CORDOBASKET – BALONCESTO EGABRENSE>/h5>
Sábado, 1 diciembre, 12.30 horas, CEIP Al Andalus

Estamos ante una importante semana para los minis y es que este sábado nos enfrentamos al Egabrense, equipo que por lo visto hasta ahora parece ser el rival más directo por esa cuarta plaza que perseguimos.

Después de la victoria en Montilla, los entrenamientos han estado un pelín más relajados de la cuenta y con la peculiaridad de que durante la semana no hemos podido contar con los 12 jugadores debido a las ausencias de David y José Manuel, por lo que tenemos lo que aprovechar al máximo el entrenamiento del viernes.

Respecto al partido, animamos a todos los aficionados al baloncesto a asistir el próximo sábado a las 12:30 al CEIP Al-Andalus, para apoyar a nuestros minis y por supuesto disfrutar de lo que va a ser un grandísimo partido de baloncesto. Intentaremos continuar con la gran dinámica de trabajo y resultados que estamos obteniendo en las úlimas semanas.

¡¡¡ARRIBA CORDOBASKET!!!


CATEGORIA INFANTIL

MARISTAS CORDOBA – MUSER PRODE CORDOBASKET
Sábado, 1 diciembre, 11.30 horas, Colegio Cervantes

El próximo partido de nuestro equipo infantil es un partidazo en toda regla. Los dos equipos cuentan sus partidos por victorias, así que tras este choque, sólo puede quedar un equipo invicto. El equipo de Maristas esta haciendo una gran liga y este sábado a las 11.30h en el colegio Cervantes se espera un auténtico partidazo porque los nuestros no van a darse por vencido, eso seguro.

Así que se espera un gran encuentro donde la deportividad debe brillar por encima de todo. Son dos equipos que se conocen muy bien y desde hace ya cuatro años nos han brindado grandes momentos, con una sana rivalidad, donde la igualdad ha sido la nota dominante, tanto en el campeonato provincial como en el andaluz.

Pues lo dicho, a disfrutar de este auténtico partido en mayúsculas. Que gane el mejor ¡no te lo pierdas!


CATEGORIA CADETE

MARISTAS CORDOBA – MUSER PRODE CORDOBASKET
Sábado, 1 diciembre, 13.00 horas, Colegio Cervantes

Prueba de fuego para el Cadete.

Este sábado en el Colegio Cervantes, el equipo cadete afronta un serio reto ante el equipo de Maristas que seguro que después de su derrota de la semana pasada quiere aferrarse a los puestos de play-offs, no cediendo más partidos y menos aún en casa, así que nuestro equipo debe realizar un gran partido si quiere continuar con su racha. En pretemporada hemos tenido la oportunidad de jugar con este equipo en una doble cita y, aunque salimos victoriosos de ambos, no fueron triunfos cómodos en ninguno de los dos partidos.

Nada de confianza pues, y si tratar de imponer el juego que nos caracteriza de alto ritmo, elevada anotación, constante rotación y aportación de todos los jugadores. Una prueba a las aspiraciones del equipo que debe afrontar con el apoyo de los compañeros del infantil, y padres y amigo que, a buen seguro, animarán de forma entusiasta y deportiva a nuestro equipo cadete.


CATEGORIA JUNIOR

CD SALESIANOS – MUSER PRODE CORDOBASKET
Jueves, 10 enero, 18.00 horas, Colegio Salesianos

Esta semana, debido al aplazamiento del partido de liga, y a que los componentes del equipo están con bastante trabajo académico, decidimos trasladar todos los entrenamientos al fin de semana, así que tendremos nuestro primer contacto el viernes a partir de las 18:30 horas, en una sesión que intentaremos sea intensa y extensa. Habrá trabajo de fuerza, técnica individual y mucho trabajo colectivo y salvo contratiempos de última hora, contaremos con la presencia de todos los jugadores, así que podremos trabajar con comodidad y en plenitud de condiciones.

No sabe lo que es descanso quien no sabe lo que es trabajo.

Refrán

Así que… ¡¡¡vamos a trabajar!!!