Foto de familia de los equipos Cordobasket

/, Liga EBA/Foto de familia de los equipos Cordobasket

Foto de familia de los equipos Cordobasket

Presentación en Vista Alegre con invitados de lujo.

El pasado domingo 4 de noviembre, con motivo de la celebración del partido de nuestro equipo MuserAuto de Liga EBA correspondiente a la 5ª jornada de la Fase regular, tuvo lugar la presentación de los diferentes equipos que conforman la estructura de base del Club Deportivo Cordobasket.

 

Los 13 equipos, 4 femeninos y 9 masculinos que forman actualmente la cantera de nuestro Club, se hicieron una foto junto al equipo EBA antes de iniciar el partido, acompañados de los principales colaboradores que hacen posible nuestro proyecto educativo y formativo, y a los que desde aquí agradecemos su colaboración y apoyo, tanto corporativo como personal:

  • Isabel Ambrosio, Alcaldesa de Córdoba en representación de la entidad municipal que promueve las convocatorias de subvenciones a equipos federados y escuelas deportivas a las que opta nuestro Club en concurrencia competitiva para resultar beneficiario de las mismas. No nos pudieron acompañar, sin embargo, representantes de Diputación de Córdoba ni de la Consejería de Turismo y Deporte.
  • Blas García, Presidente de PRODE, corporación empresarial que abarca múltiples sectores de producción y servicios, y que se caracteriza por la atención y contratación de personas con discapacidad, y que desde hace tres temporadas nos apoya para que haya baloncesto de alto nivel en Córdoba, primero con Yosiquesé, y ahora con Muser Auto Venta de Vehículos.
  • Rafael Martínez, Director del Colegio Almedina, centro que cede su instalación cubierta para el entrenamiento y competición de muchos de nuestros equipos de base, y que sin duda supuso un salto de calidad en su momento.
  • Mili Jiménez, Delegada en Córdoba de la Fundación Cajasol, principal entidad valedora de nuestro proyecto +qBasket en el que se da visibilidad a numerosas causas sociales y proyección a valores universales a través del baloncesto, como parte de la formación y sensibilización de niños, padres y público.

Después, en el descanso, los equipos desfilaron por el parquet de Vista Alegre para recibir el reconocimiento del público asistente, así como para hacerse la foto de temporada junto a nuestra mascota Yosi. Antes, cada uno de estos equipos había disputado su jornada competitiva tanto en categoría Especial como Preferente, alzándose con el triunfo todos ellos. Durante, pudieron disfrutar de un gran partido de baloncesto con la visita del líder de la categoría EBA en el Grupo D-B, así como tomar conciencia de pertenencia a un Club con una amplia estructura deportiva.

El verde Cordobasket inundó así el Palacio Vista Alegre, pues los equipos posaron en la grada con el chándal del Club, y posteriormente en pista con la equipación oficial de juego, prendas que junto a las del equipo EBA formarán parte de la Tienda CBKT que pronto se abrirá en nuestra web www.cordobasket.com, y donde también se podrán encontrar los polos de jugadores y entrenadores, las camisetas de calentamiento o la mochila.

By |2018-11-06T22:53:49+00:00noviembre 6th, 2018|General, Liga EBA|Comentarios desactivados en Foto de familia de los equipos Cordobasket

About the Author: