El pasado martes el equipo junior jugaba su último partido oficial del año desplazándose hasta la localidad de Peñarroya, para jugar un encuentro aplazado correspondiente a la 8ª jornada.

Partido muy importante, ya que de ganar, se finalizaba esta parte del año invictos y también porque nos íbamos a enfrentar a un equipo que está haciendo una muy buena temporada. Solo había perdido tres partidos por muy poca renta y contra equipos llamados a luchar por el título final, e incluso ganando en su campo a otro de los aspirantes como es el Bball A.

Se comenzó el partido muy concentrados y con el mono de trabajo puesto, realizando unos dos muy buenos cuartos, donde se consiguió sacar la ventaja en el marcador, que en los siguientes cuartos se administro debidamente. Muy buena lectura de las defensas zonales que planteó Peñarroya, alternando el juego interior con el acierto en el tiro exterior para abrir brecha en el marcador y no sufrir, con muy buenas rotaciones y minutos para todos los jugadores. Tanteo final 61-84.

Por parte de Peñarroya destacar al base A. Gallego, que con 18 puntos y canastas espectaculares mantendría vivo a su equipo, así como los jugadores en edad cadete “Pepe” Calderón (10 puntos) y José Antonio Santos (6 puntos) que demuestran el buen hacer del club de Peñarroya en materia de formación.

Por parte de nuestro equipo destacar el partidazo de “Joselito” Gutiérrez (21 puntos), en la dirección del juego de Carlos García (9 puntos) y de nuestro capitán Alberto Pérez, que destacó tanto en defensa como en ataque (13 puntos).

Todos los integrantes del equipo Junior os desea unas felices fiestas y próspero año nuevo.