El pasado domingo el equipo junior retomaba la competición en 2016 frente a Maristas en partido atrasado con el que finalizabamos la primera vuelta de esta temporada y de conseguir la victoria se acabaría invictos. Objetivo cumplido, aunque es lo único positivo ya que no conseguimos realizar nuestro juego en ningún momento, en parte por la buena defensa del equipo de Maristas y en parte por la gran cantidad de errores de nuestros jugadores. Muchas pérdidas de balón y concesión de muchos rebotes en ataque al equipo contrario, algo del todo inadmisible si se quiere luchar por el campeonato.

Nuestra victoria se pudo fraguar solo en algunas rachas en ataque, pero con las que no eramos capaces de romper definitivamente el partido.
Al final, victoria por 13 puntos que no refleja la dificultad del partido y es que el mismo nos tiene que hacer pensar que debemos exigirnos mucho más en cada entrenamiento.

Buen partido en general del CB Maristas, sobre todo de sus jugadores interiores que lucharon cada balón, pese a la diferencia de centímetros. Y por nuestra destacar el partido de Joselito que finalizó el encuentro con 19 puntos y 15 rebotes. Resultado final 64-51.