El equipo EBA Muser Auto se abre a la provincia

/, Liga EBA/El equipo EBA Muser Auto se abre a la provincia

El equipo EBA Muser Auto se abre a la provincia

Desde el inicio de la etapa en liga EBA del equipo sénior masculino del Club Deportivo Cordobasket, múltiples han sido las iniciativas para tratar de incorporar a la provincia en general, y a los clubes de baloncesto en particular, a este ilusionante proyecto por tener baloncesto de alto nivel en Córdoba.

Invitaciones a centros educativos y a los equipos federados para asistir gratuitamente a los encuentros en Vista Alegre, o entrenamientos y partidos del entonces Yosiquesé en localidades como La Rambla o Fernán Núñez, fueron algunas de las propuestas del Club.

En la presente temporada, el Muser Auto ha jugado amistosos de pretemporada en Posadas y en Fuente Palmera, y ha entrenado en La Carlota. Este mismo miércoles 28 de noviembre lo ha hecho en Pedro Abad, abriendo la sesión a cualquier interesado, y en particular a las escuelas deportivas y equipos de baloncesto locales, en su momento a Baloncesto Femenino La Carlota, y hoy al Club Baloncesto Alto Guadalquivir.

Se vuelve a acercar así a la provincia en la presente temporada 2018-2019, y lo hace abiertamente a cualquier Ayuntamiento o  Club de Baloncesto. Tanto para facilitar invitaciones para ver los partidos del Muser Auto en el Palacio Vista Alegre, como para que el equipo vaya a entrenar a instalaciones deportivas locales, en sesiones abiertas a la asistencia de técnicos y jugadores y jugadoras de equipos de baloncesto o escuelas deportivas municipales.

#ilusiónate. El equipo EBA va a la provincia, ven a apoyarlo en Vista Alegre. Más información en prensa@cordobasket.com y www.cordobasket.com

By |2018-11-29T23:30:21+00:00noviembre 29th, 2018|General, Liga EBA|Comentarios desactivados en El equipo EBA Muser Auto se abre a la provincia

About the Author: