JOSE ANTONIO CONTRERAS – COORDINADOR SECCIÓN MASCULINA CAB ESTEPONA

Agradecer en primer lugar a CORDOBASKET la invitación a este torneo BabyCracks Andalucía 2016. Ha sido todo un lujo poder disputar un torneo con los mejores equipos de Andalucía en esta categoría, ya que son muy pocos los torneos babys que se organizan y menos a nivel andaluz.
En relación a la organización, todo ha sido excelente: puntualidad, presentación de equipos, cordialidad, actitud de entrenadores, afición, árbitros… todo de 10. Para muchos de nuestros chicos ha sido grata experiencia… un desplazamiento largo para un torneo con cinco partidos y poder jugar con todo tipo de jugadores es una experiencia única. Una competición donde ha reinado el compañerismo y el fair play, donde se le ha dado la importancia que merecen a estos pequeños jugadores que comienzan su vida deportiva eligiendo nuestro deporte de la canasta. Y para terminar, su medalla y su trofeo por participar… En resumen, no hemos podido quedar más satisfechos. De verdad, desde el CAB ESTEPONA no podemos más que dar las gracias por el trabajo realizado a CORDOBASKET, esperando que se acuerden de nosotros para próximas ediciones, a las que acudiremos encantados. Enhorabuena por trabajar en la ilusión de los más pequeños.


CRISTINA – ENTRENADORA EQUIPO MASCULINO Y FEMENINO CATEGORÍA CLUB NÁUTICO SEVILLA

Nuestro club ha estado presente en las dos categorías, masculina y femenina. Respecto a nuestra participación en la categoría masculina, podemos decir que todos los niños terminaron encantados a pesar de no haber ganado ningún partido, cosa que ellos nunca saben, ya que el resultado pocas veces se lo decimos. La organización nos pareció genial, el tema de la presentación antes de cada partido muy bonita y a ellos les encantó, el tema bocatas y demás un detalle genial, ellos se iban felices con su camiseta del torneo. La valoración es completamente positiva, todos los padres nos dijeron que había merecido la pena hacer el pequeño esfuerzo de desplazarse, así que nuestra más sincera enhorabuena!

En cuanto a la categoría femenina, poco más que añadir. Fue completamente positivo ya que en la liga que juegan nuestras niñas no hay un solo equipo de niñas, así que para ellas poder jugar entre iguales fue maravilloso, y es en estos partidos donde se dan cuenta de que ellas también juegan, que a veces contra niños resulta más difícil. Ellas se lo pasaron aun mejor que los niños que son más resultadistas, y todas se fueron contentísimas con su medalla y su copa. En el autobús aún tenían fuerza para seguir cantando. Ha sido una experiencia que todos recordaran seguro y todos los padres han quedado encantados.

ANDERSON SHUTTE – PADRE JUGADOR Y EX-JUGADOR ACB

La organización ha sido perfecta, tanto por el sitio/colegio como por el trabajo de vuestro club como anfitriones. Gente implicada, pendientes de todos los detalles para que el engranaje funcionara de la manera correcta. Desde el punto de vista deportivo, se ha visto mucha ilusión en la cara de los chicos/chicas ya que, para muchos era la primera vez que participaban en un torneo fuera de su cuidad.

Lo mejor de todo es como lo habéis enfocado, donde no hubo perdedores, todos han recibido su premio y lo más importante era pasarlo bien en una jornada de baloncesto, deporte que muchos llevamos en la sangre. Enhorabuena y mucha gracias por todo!



EUSEBIO – DIRECTOR DEPORTIVO CAB LINARES

La valoración del torneo es muy positiva. Es muy complicado configurar un torneo con estas edades tan tempranas y todas las jugadoras han venido supercontentas e ilusionadas. Los familiares también disfrutaron del torneo y se llevaron una grata impresión.

OLGA – ENTRENADORA EQUIPO MASCULINO CB BAILÉN


Gracias!!!! Pues el torneo ha sido perfecto, quizás demasiados partidos pero en global una gozada, muy buena organización y los niños se lo han pasado genial.


NACHO CRIADO – DIRECTOR DEPORTIVO CB ANDUJAR


Gran Torneo-Diversion, donde las niñas disfrutaron del deporte y compañerismo, gran puesta en escena de la organización para hacer del torneo un día especial.

DAVID SUKA – ENTRENADOR EQUIPO FEMENINO CB ANDUJAR

La valoración que hacemos del torneo es súper positiva. Ha sido una grandísima experiencia para las niñas. Por mi parte le doy un diez a todo, la organización, el trato, la deportividad que ha habido en todos los partidos, el ambiente que se vivió durante todo el torneo. Y nos gustaría destacar el buen hacer de los árbitros. En definitiva, una experiencia muy positiva para todos los que estuvimos allí. Muchísimas gracias por todo a Cordobasket.


JUAN – ENTRENADOR CB MARMOLEJO

Nos parece una excelente iniciativa la organización de un torneo en esta categoría, el cual se ha gestionado de manera perfecta en todos los aspectos organizativos y se ha desarrollado con un gran ambiente deportivo. Desde el club baloncesto Marmolejo felicitamos a Cordobasket por su organización y le agradecemos su invitación.