Iniciada la temporada deportiva, el Club Deportivo Cordobasket comienza a programar otros eventos deportivos entre los que destaca +qBasket, el Campus de verano o BabyCracks Andalucía 2019. Este último empieza a ir tomando forma para repetir el éxito organizativo, participativo y deportivo del pasado año.

Y es que BabyCracks Andalucía fue premiado como el mejor evento de los celebrados en la temporada deportiva 2017/2018 por la Delegación en Córdoba de la Federación Andaluza de Baloncesto. Este reconocimiento fue posible gracias a la colaboración de distintas firmas comerciales, entre las que destacaron McDonald’s Córdoba y Alsara Supermercados.

La primera, McDonald’s Córdoba, cuenta con seis restaurantes en la capital cordobesa (Brillante, Arcángel, Zoco, Libia, Los Patios y Polígono Guadalquivir), y es todo un referente para niños y jóvenes

Por su parte, Alsara Supemercados tiene presencia en Andalucía, Extremadura y parte de Castilla La Mancha, y cuenta en Córdoba y provincia con múltiples supermercados de sus enseñas Alsara Express, Alsara Supermercados y SuperAlcoop, en los que ofrece un servicio cercano y de calidad, con productos de la tierra a unos precios muy competitivos.

Así, la edición 2019 de BabyCracks Andalucía volverá a contar con el apoyo de estas dos prestigiosas firmas comerciales, un apoyo que se hace extensivo al equipo EBA Muser Auto, así como al resto de la estructura de base del Club, asociando la imagen de McDonald’s Córdoba y Alsara Supermercados al conjunto de Cordobasket.