Arena Bar renueva su apoyo a Cordobasket

/, Liga EBA/Arena Bar renueva su apoyo a Cordobasket

Arena Bar renueva su apoyo a Cordobasket

Uno de los referentes gastronómicos en la ciudad sigue apostando por el baloncesto cordobés

La búsqueda de colaboraciones para que se adhieran al proyecto de Cordobasket es vital para su continuidad, pues sin estos apoyos resultaría imposible mantener la estructura del Club, incluido un equipo en competición de la Liga EBA de la Federación Española de Baloncesto. Pero que estas colaboraciones se mantengan en el tiempo nos congratula especialmente, pues entendemos que respondemos a la confianza que depositan en nuestra idea.

Arena Bar con su ubicación, enclavada en el Complejo Deportivo Open Arena ya declara su orientación en el apoyo al deporte. Dirigido por Celia Jiménez, primera andaluza en conseguir una estrella Michelín, es un snack-bar dinámico y elegante que presenta propuestas de productos y servicios de restauración durante todos los días de la semana, y donde se puede desayunar, tapear, comer, merendar, tomar una copa… Ofrece servicios especiales para familias y colectivos, destacando su amplia terraza con barbacoa y piscina en verano.

Con Arena Bar, Cordobasket sigue contando con otro de los referentes cordobeses, en este caso de la gastronomía que aúna tradición y vanguardia, profundizando en su idea de equipo netamente local, de oportunidad y proyección de lo autóctono, del talento local en el deporte y el baloncesto de alto nivel.

Encantados de tener vuestro apoyo, y responsabilizados en proyectar una imagen acorde al nivel y prestancia de Arena Bar. Gracias por vuestro apoyo.

By |2018-10-22T15:00:12+00:00octubre 11th, 2018|General, Liga EBA|Comentarios desactivados en Arena Bar renueva su apoyo a Cordobasket

About the Author: