Nuestro equipo mini federado Hotel Casa de los Naranjos Almedina, no ha parado en estas navidades y así el pasado miércoles se desplazó a Ginés y Sevilla para completar doble jornada con dos de los tres equipos favoritos en el campeonato provincial hispalense.

Dos partidos pues que se preveían competidos y así resultaron ya que se decidieron ambos en los instantes finales, teniendo un desarrollo muy similar, casi calcado a pesar de que los rivales distan mucho de parecerse y que lógicamente en el segundo frente al Naútico de Sevilla, el cansancio pudo pasar factura.

Los comienzos de los encuentros fueron fríos y desacertados por nuestra parte. Con el desarrollo de los mismos fuimos mejorando en juego y competitividad hasta hacernos con el dominio del marcador, sobrepasando incluso la decena de puntos, pero unos finales con dudas y poca efectividad nos dejaba dos abajo en ambos encuentros.

Decepción lógica en los niños por el resultado (en muchos momentos se jugó a buen nivel), pero un buen aprendizaje de cara al futuro, ya que con las derrotas se toma mejor nota de lo que hay que corregir.