[widgetkit id=13086]

El baloncesto reúne en sí, una serie de valores que desde Cordobasket intentamos transmitir a cuantos nos rodean, principalmente niños y niñas que acuden a nuestras escuelas deportivas: constancia, perseverancia, confianza, respeto, educación, solidaridad… y que tratamos de inculcar día a día con nuestras decisiones, actitudes, enseñanzas…

Edu Correderas es nuestro modelo a seguir. No decimos que sea un producto Cordobasket, decimos que nos gustaría que nuestros jugadores y jugadoras fueran como él. Ahora en categoría junior y siendo protagonista de los buenos resultados que su equipo está consiguiendo, ha pasado por todas las categorías del club asumiendo roles muy diferentes, como consecuencia de su desarrollo personal y como jugador, pero también consecuencia de la propia evolución de los equipos a los que ha ido perteneciendo y de la propia dinámica del club.

Supo esperar trabajando. Fue constante y respetuoso. Aceptó su papel en cada momento y aportó cuanto se le pidió. Ha confiado en sus posibilidades y ha confiado en quienes le decían que atesoraba un talento natural para el baloncesto. Un talento que terminaría por hacerle disfrutar a él, a sus compañeros y a quienes asistieran como espectadores, de otra forma de ver el baloncesto. Un talento innato desarrollado a través de esos valores que citábamos con anterioridad, producto de su personalidad, pero también por ser permeable a los modelos que le han rodeado, empezando por su familia.

Gracias Edu¡¡¡ Eres prueba constatable del modelo que perseguimos en nuestro club. Sigue disfrutando y haciéndonos disfrutar del baloncesto.