TERMINA EL VII CAMPUS CORDOBASKET EN CERRO MURIANO

//TERMINA EL VII CAMPUS CORDOBASKET EN CERRO MURIANO

TERMINA EL VII CAMPUS CORDOBASKET EN CERRO MURIANO

[widgetkit id=11078]

En la tarde noche de ayer finalizaba el VII Campus Cordobasket, desarrollado una temporada más en las instalaciones de la Diputación de Córdoba del Albergue de Cerro Muriano, en esta ocasión para las categorías cadete y junior, tanto masculina como femenina.

Han sido dos días intensos que han dado para mucho, para jugar y disfrutar de lo que más nos gusta, el baloncesto, pero también para convivir y divertirnos con los compañeros y monitores. Y es que precisamente lo que se pretende desde el club con este tipo de actividades es que todos los chicos y chicas que forman parte del club y que quizás a lo largo de la temporada no coinciden en horario e instalaciones de los diferentes equipos de los que forman parte, puedan reunirse y conocerse.

Baloncesto, tenis de mesa, fútbol, juegos de mesa… y una vez más los esperados concursos, con el plato fuerte del concurso de mates, en los que los cinco chicos participantes nos deleitaron con sus espectaculares diabluras.

TODAS LAS FOTOS DEL CAMPUS EN ESTE ENLACE

By | 2014-06-23T20:33:38+00:00 Junio 23rd, 2014|General|Comentarios desactivados en TERMINA EL VII CAMPUS CORDOBASKET EN CERRO MURIANO

About the Author: