SUPERLIGA DIA: Nuestros equipos pasan a semifinales

/, Equipos-PREMINI-masculino, General/SUPERLIGA DIA: Nuestros equipos pasan a semifinales

SUPERLIGA DIA: Nuestros equipos pasan a semifinales

 

Los equipos de nuestro club McDonald CORDOBASKET y ALSARA CORDOBASKET han ganado todos sus partidos en las tres concentraciones celebradas en el colegio Cervantes disputadas en marzo, abril y mayo, por lo que quedan primeros de sus grupos y pasan a la semifinal que se jugará el próximo sábado 19 en el Palacio de Deportes de Vistaalegre.

Nuestro tercer equipo tiene opción es de estar tambien, ya que ha quedado segundo de su grupo y el mejor segundo entra.

A pesar de tener el mejor equipo premini femenino de Córdoba (ha ganado todos los par tidos en baloncesto y valorcesto), nuestros equipos en esta SUPERLIGA DIA son mixtos. Queremos aprovechar esta oportunidad que nos brinda el baloncesto para fomentar la coeducación, y trabajar por la igualdad entre niños y niñas compartiendo las experiencias y los valores del deporte.

Destacar la vuelta a los banquillos de uno de los fundadores de nuestro club, Paquito Rodríguez, que transmite a los niños y niñas sus grandes conocimientos y su saber estar en la dirección de equipo. Mucha suerte a todos en este apasionante sábado de feria y en un marco inigualable para jugar a baloncesto, como es la pista de nuestro equipo de liga EBA.
 

By | 2018-05-14T09:01:20+00:00 Mayo 14th, 2018|Equipos-PREMINI-femenino, Equipos-PREMINI-masculino, General|Comentarios desactivados en SUPERLIGA DIA: Nuestros equipos pasan a semifinales

About the Author: