Resumen CADEBA minibasket masculino 2017-18

/, General/Resumen CADEBA minibasket masculino 2017-18

Resumen CADEBA minibasket masculino 2017-18

Después de transcurridos unos días, ya se puede hacer balance del quinto puesto obtenido por nuestro EQUIPO mini masculino en el Campeonato de Andalucía, celebrado en Sanlúcar entre el 19 y el 24 de este mes de junio.

El campeonato ha sido la consecuencia de toda una temporada de trabajo y esfuerzo por parte de unos chicos que, para mí, ha sido un honor trabajar con ellos. Mucho mérito pertenece a los que han trabajado antes que yo con estos campeones.

Para alguien que vea desde la lejanía el subcampeonato provincial y el quinto puesto de Andalucía, es posible que no aprecie ni valore lo que realmente han hecho los chicos esta temporada. Yo, que lo he vivido en primera persona como responsable del cuerpo técnico, sólo puedo decir que es un grupo de chicos donde, si se sigue trabajando con exigencia y con cariño, se van a recoger en el futuro grandes frutos.

Son chicos que han crecido en talento deportivo, en saber estar en pista, en actitud de entrega y de sacrificio por el compañero. Han multiplicado por mucho su fe en sí mismos y ahora saben que, con dedicación, entusiasmo y unión, todo es más sencillo a la hora de competir.

Mil GRACIAS a las familias por estar ahí, dando su apoyo. He tenido la suerte de conoceros un poco más a lo largo de la temporada. Hemos vivido momentos difíciles y momentos muy felices. Y sólo puedo daros las GRACIAS. Es lógico que vuestros hijos sean fantásticos porque vosotros lo sois.

Jaime, Curro, los dos Sergios, Liam, Paco, Guille, los dos Álvaros, Martin, José Antonio, Andrés y Rafa … Qué os puedo decir!!! Que sois MUY GRANDES!!! Que no olvidéis nunca que lo primero son los estudios y después el baloncesto. Que valoréis la suerte de tener las familias que tenéis. Que sigáis trabajando duro en cada entrenamiento, sea quien sea vuestro entrenador.

Gracias también a Alfonso y a Óscar por estar ahí y haber dado todo, cada uno en la medida de sus posibilidades.

Dicen que lo bueno, si breve, dos veces bueno. Ignoro si alguien leerá estas líneas. Y si las lee, ignoro si le parecerán buenas. Pero sí voy a ser breve. GRACIAS DE CORAZÓN, CHICOS!!! GRACIAS PEQUEÑOS “LOBOS” por tener un HAMBRE ENORME POR CRECER COMO DEPORTISTAS Y COMO PERSONAS.

Y ya sabéis … Todo lo podéis si estáis “!!!TODOS JUNTOS, SIEMPRE JUNTOS!!!”.

Chus Corrionero

Entrenador mini masculino Cordobasket. 2017/2018.

By |2018-06-30T18:48:48+00:00junio 30th, 2018|Equipos-MINI Masculino, General|Comentarios desactivados en Resumen CADEBA minibasket masculino 2017-18

About the Author: