PROGRAMA “JUEGA LIMPIO A VALORCESTO” DE LA FAB

//PROGRAMA “JUEGA LIMPIO A VALORCESTO” DE LA FAB

PROGRAMA “JUEGA LIMPIO A VALORCESTO” DE LA FAB

El proyecto “JUEGA LIMPIO A VALORCESTO”, es un proyecto impulsado por la Federación Andaluza de Baloncesto que promueve la participación activa de todos los actores que intervienen directamente en la práctica deportiva del baloncesto (directivos, entrenadores/as, padres/madres, aficionados, jugadores/as, árbitros/as, instituciones,…) para la realización de una serie de actuaciones que tienen como objetivo fomentar los valores del deporte y contribuya a corregir toda conducta que vaya en contra de estos.

Son objeto del programa “JUEGO LIMPIO A VALORCESTO“ los/las directivos/as, los/las jugadores/as, entrenadores/as, árbitros/as, delegados/as y acompañantes/as de cada equipo. Las conductas antideportivas recogidas en el acta o informe arbitral, sucedidas con carácter anterior o posterior a la celebración del encuentro, tendrán efectos conforme a las reglas estipuladas en el programa de “JUEGO LIMPIO A VALORCESTO“.

La FEDERACION ANDALUZA DE BALONCESTO designará un responsable del proyecto, que tendrá como principales funciones las siguientes:

• Coordinar y /o participar en las reuniones de trabajo que se tendrán a lo largo de la temporada para conseguir que dicho proyecto tenga el éxito deseado.

• Velar por el cumplimiento del reglamento de dicho programa, participando en la respectiva comisión evaluativa que pueda crearse.

PROGRAMA “JUEGA LIMPIO A VALORCESTO”

COMPROMISO JUGADORES

COMPROMISO PADRES

NORMATIVA PROGRAMA “JUEGA LIMPIO A VALORCESTO”

By | 2016-12-04T20:55:06+00:00 Diciembre 4th, 2016|General|Comentarios desactivados en PROGRAMA “JUEGA LIMPIO A VALORCESTO” DE LA FAB

About the Author: