MINIBASKET: MULTIAVENTURA CORDOBASKET 5º DE ANDALUCÍA

/, General/MINIBASKET: MULTIAVENTURA CORDOBASKET 5º DE ANDALUCÍA

MINIBASKET: MULTIAVENTURA CORDOBASKET 5º DE ANDALUCÍA

Nuestro mini masculino Multiaventura Cordobasket comenzó su andadura en este CADEBAMM2018 encuadrado en el grupo D, junto a Gades, Adaba y Andújar.
En el primer partido contra Adaba, comenzamos bastante nerviosos pero pudimos controlarlos y completar el choque con muy buen juego, ante un buen y bien trabajado equipo.
En el segundo encuentro, ante nuestros amigos del CB Gades, nos topamos con un gran rival que nos puso las cosas complicadas, gracias a su calidad, lucha y buen hacer.
En el tercero, el equipo tardó mucho en entrar en juego, cosa que Andújar aprovechó con acierto e intensidad. En el segundo periodo, tuvimos rachas de muy buen juego lo que nos llevó a anotar 100 puntos.
Esta buena primera fase nos permitió pasar a cuartos como primeros de grupo e invictos.
En la siguiente ronda nos esperaba el CDB Cabra. Fue un partido vibrante, intenso y lleno de emociones, en el que tuvimos muy poco acierto bajo canasta y eso penaliza mucho ante un gran equipo con mucha calidad y experiencia. Sin embargo, nuestros leones peleaban cada balón y contestaban a cada canasta y jugadas del rival con un baloncesto directo y dinámico. El partido se decidió en nuestra contra en el último segundo y por un punto, tras dos errores propios fruto de la situación tan emocionalmente tensa que no supimos manejar.
Mención especial cabe el grandísimo detalle que ocurrió en el comedor al llegar el equipo. Los chavales de Gades, al ver lo triste que estábamos, empezaron a corear el nombre del equipo y el CB San Fernando se unió de pie. Lo que nos conmovió y emocionó. Nunca lo olvidaremos. Eso sí es valorcesto. Grandes!!
En la lucha por el quinto al octavo puesto nos enfrentamos al CD Gines; un encuentro trabado ante un rival duro que no nos dejó desarrollar nuestro juego. Nuevamente los chicos supieron superar las adversidades y se volvieron a imponer, desde una defensa intensa y fuerte y un ataque fluido y con muy buen movimiento de balón.
Así llegamos al partido por el quinto y sexto puesto. Esta vez con Lepe Alius. Un rival con mucha calidad y un juego bonito, directo y sin especulaciones. Choque muy igualado que nos obligó a ir a una emocionante prórroga, resuelta a nuestro favor en los últimos instantes por tan sólo 3 puntos.
Agradecer una vez más a la organización, a cargo de Adesa80, a la FAB y a las mamás y papás que han estado en todo momento animando y arropando al equipo.

Orgullosos de vosotros! Enhorabuena campeones!!!

By |2018-06-25T15:18:03+00:00junio 25th, 2018|Equipos-MINI Masculino, General|Comentarios desactivados en MINIBASKET: MULTIAVENTURA CORDOBASKET 5º DE ANDALUCÍA

About the Author: