Multiaventura Córdoba CBKT fuerza el tercer partido de la final mini

/, Equipos-MINI Masculino, General/Multiaventura Córdoba CBKT fuerza el tercer partido de la final mini

Multiaventura Córdoba CBKT fuerza el tercer partido de la final mini

Las categorías base de Cordobasket siguen dando alegrías al Club, entrenadores, padres, aficionados y colaboradores. Tras clasificarse para el Campeonato de Andalucía las preminis Alsara CBKT, los Infantiles Hotel Casa Los Naranjos CBKT y los Cadetes Colegio Almedina CBKT, los minis Multiaventura Córdoba CBKT hicieron lo propio ganándose el pasaporte para Sanlúcar de Barrameda y ahora se encuentran disputando el título provincial ante Bar Juli CDB Cabra.

Tras el segundo partido de la final provincial, nuestro mini Multiaventura Cordobasket logra igualarla y forzar así el tercer y definitivo partido, a celebrar en Cabra el 9 de Junio.
En el primer encuentro nuestros chicos no estuvieron a la altura de otros choques y no dieron muestras de su habitual buen juego, ante un gran rival muy intenso, motivado y acertado de cara al aro.
Sin embargo, en este segundo supieron sobreponerse al mal resultado, logrando la victoria en nuestro feudo del Colegio Almedina, en un emocionante partido. Volvieron a practicar el baloncesto al que nos tienen acostumbrados, mostrando una defensa muy intensa y un ataque rápido y dinámico.
Seguimos luchando por el título: ¡juntos, siempre juntos!

 

By |2018-06-04T10:06:10+00:00junio 4th, 2018|Clasificación-MINI-Masculino, Equipos-MINI Masculino, General|Comentarios desactivados en Multiaventura Córdoba CBKT fuerza el tercer partido de la final mini

About the Author: