Liga FAB: gran jornada en las bases. El equipo junior ya está en semifinales

/, Equipos-Infantil Masculino, Equipos-JDM-Senior, Equipos-MINI femenino, Equipos-MINI Masculino, General/Liga FAB: gran jornada en las bases. El equipo junior ya está en semifinales

Liga FAB: gran jornada en las bases. El equipo junior ya está en semifinales

HOTEL SERRANO MARISTAS – ALSARA CORDOBASKET 53-72

Con su triunfo en la última jornada frente al Hotel Serrano Maristas y tras un cuádruple empate, el equipo júnior masculino Alsara Cordobasket acaba como segundo clasificado y opta esta misma semana a clasificarse para el Campeonato de Andalucía de la categoría ante el equipo de primer año del Carmen. La serie semifinal comienza este jueves 15 de marzo a las 20:30h en Colegio Almedina, el segundo partido será el sábado 17 a las 12 horas en Colegio Virgen del Carmen, y en caso de que fuese necesario un tercer partido, el domingo 18 a las 12 horas de nuevo en Colegio Almedina. Toda la suerte para los chicos de Rafa Sanz.

CB ALTO GUADALQUIVIR – COLEGIO ALMEDINA CORDOBASKET 25-39

Por su parte el equipo cadete masculino Colegio Almedina CBKT sigue su buena racha de triunfos, y se consolida en el grupo de cuatro equipos que optaran a la clasificación para el Campeonato de Andalucía. Apenas quedan dos jornadas y el equipo opta desde su segunda posición a mantener el factor campo en la eliminatoria semifinal.

CB ALTO GUADALQUIVIR – HOTEL CASA DE LOS NARANJOS CORDOBASKET 29-52
En cuanto a los equipos infantiles masculinos. El equipo Hotel Casa Los Naranjos CBKT es líder indiscutible de la categoría y ya es matemáticamente primero para defender el factor cancha en los playoffs por el título que comenzarán al finalizar esta segunda fase por el Título, de la que aún quedan dos jornadas.

MULTIOPTICAS ANTOLI PEÑARROYA – McDONALDS CORDOBASKET 56-6

El preinfantil McDonald’s CBKT, de primer año y con un objetivo bien distinto, seguirá aprovechando jugar en el grupo de los mejores como preparación para la próxima temporada.

Mini masculino: CB ALTO GUADALQUIVIR – MULTIAVENTURAS CORDOBASKET 18-58
Mini femenino: CB ALTO GUADALQUIVIR – GESTION Y CALOR 67-81
Los equipos minis también están clasificados para disputar el título, y con ello optar a clasificarse para los Campeonatos de Andalucía. Tanto el equipo femenino Gestión y Calor CBKT como el masculino Multiaventuras Córdoba CBKT tienen garantizada la tercera posición a falta de dos jornadas, y mantienen sus opciones de escalar a la segunda posición para empezar jugando en casa, aunque no lo tendrán nada fácil las dos últimas jornadas serán decisivas.

En cuanto los equipos preminis, tras su exitoso paso por BabyCracks Andalucía 2018 frente a algunos de los mejores equipos de nuestra Comunidad Autonóma, optan igualmente al encuentro andaluz de la categoría. Nuestro equipo femenino Alsara CBKT ha terminado invicto tanto en baloncesto como en valorCesto, y el equipo masculino, McDonald’s CBKT apurará sus opciones en el último encuentro, pues a pesar de ganar todos sus encuentros la clasificación gira en torno a los criterios valorCesto, estando actualmente en segundo lugar.

En esta misma categoría premini, el Club ha iniciado este fin de semana su participación en la Liga Día, iniciativa de la Federación Española y de la Federación Andaluza de Baloncesto, con tres victorias de los tres equipos Cordobasket con los que el Club maximiza su presencia.

Finalmente, el equipo BabyBasket sigue su proceso de formación y consolidación con excelentes resultados en lo deportivo.

 

By | 2018-03-13T14:17:12+00:00 Marzo 13th, 2018|Equipos-Cadete Masculino, Equipos-Infantil Masculino, Equipos-JDM-Senior, Equipos-MINI femenino, Equipos-MINI Masculino, General|Comentarios desactivados en Liga FAB: gran jornada en las bases. El equipo junior ya está en semifinales

About the Author: