Liga EBA: el base maleno Carlos García renueva con Muser Auto

/, Liga EBA/Liga EBA: el base maleno Carlos García renueva con Muser Auto

Liga EBA: el base maleno Carlos García renueva con Muser Auto

El Muser Auto continúa conformando su plantilla para su competición en la Liga EBA en la temporada 2018/2019. Y uno de ellos es Carlos García, el base maleno, que seguirá llevando la batuta del Muser Auto en pista, ya que ha renovado su compromiso con el club una temporada más y estará también a las órdenes de Jesús Lázaro.

A pesar de su juventud, este jugador ha demostrado ser más maduro de lo que decía su fecha de nacimiento. Su crecimiento como deportista está siendo constante, asumiendo la responsabilidad de marcar el ritmo de juego y acumulando minutos en pista. Desde la dirección del club consideran que llega el momento para que García dé un salto adelante y pueda demostrar que está preparado para retos mayores, al igual que ocurre con sus compañeros desde los inicios del Club en EBA.

El jugador originario de Posadas está madurando al ritmo que lo hace el club; y se muestra ilusionado en la nueva etapa que se inicia en la presente temporada con el cambio en la dirección del banquillo, ahora en manos de Jesús Lázaro, el cual fue un excelente base y que ahora está especializado en terminar de formar a jugadores para la alta competición.

 

 

 

 

By |2018-09-02T16:53:55+00:00septiembre 2nd, 2018|General, Liga EBA|Comentarios desactivados en Liga EBA: el base maleno Carlos García renueva con Muser Auto

About the Author: