Liga EBA: Ángel López se suma al escuadrón de Muser Auto

/, Liga EBA/Liga EBA: Ángel López se suma al escuadrón de Muser Auto

Liga EBA: Ángel López se suma al escuadrón de Muser Auto

El Muser Auto continúa conformando su plantilla para su competición en la Liga EBA en la temporada 2018/2019. Y uno de ellos es Ángel López, el ala-pívot cordobés que también se queda en casa una temporada más. A pesar de su juventud, con su nueva participación en Liga EBA en la presente temporada 2018/2019, Ángel acumulará cuatro temporadas consecutivas disputando esta competición que organiza la Federación Española de Baloncesto (FEB).

En todas ellas, López se ha caracterizado por hacer un trabajo quizás no demasiado visible y una labor un tanto ingrata, al tener que pelear con jugadores mucho más fornidos y experimentados que él; cuestión, sin embargo, que no le ha arrugado en ningún momento. Encontrarse en situaciones de desventaja no le ha importado, es más, todas ellas las ha afrontado derrochando entrega y compromiso por sus compañeros.

Para Jesús Lázaro era una prioridad su renovación, consciente del ejemplo que representa para todos, por ser un jugador de equipo y para el equipo. En este sentido, Ángel quiere seguir creciendo, y es consciente de que el equipo y el club se preparan para dar un paso al frente, por lo que trabaja para tener su papel en este proceso.

López, junto a sus compañeros recién renovados, Vega y García son conscientes de que llega el momento de asumir la disputa deportiva del ascenso a LEB Plata, después de dos años consecutivos jugando con los mejores del Grupo D de la Liga EBA.

By |2018-09-02T20:04:19+00:00septiembre 2nd, 2018|General, Liga EBA|Comentarios desactivados en Liga EBA: Ángel López se suma al escuadrón de Muser Auto

About the Author: