Liga EBA: Adolfo Vega apuesta de nuevo por Muser Auto

/, Liga EBA/Liga EBA: Adolfo Vega apuesta de nuevo por Muser Auto

Liga EBA: Adolfo Vega apuesta de nuevo por Muser Auto

El Muser Auto continúa conformando su plantilla para su competición en la Liga EBA en la temporada 2018/2019. Y uno de ellos es Adolfo Vega, el alero cordobés que también renueva por el Muser Auto para afrontar la que se espera sea la temporada de su consagración, la tercera consecutiva que defiende los colores del club.

Se trata de centímetros de calidad para el perímetro exterior del equipo, Adolfo es uno de los aleros con mayor potencial de la categoría y se encuentra en el momento de asumir galones dentro de la plantilla y convertirse en uno de los anotadores en el equipo de basket cordobés, con el deseo de aumentar su protagonismo durante la competición en la Liga EBA 2018-2019.

Desde el equipo se trabaja en la progresión del propio alero y que asuma un papel principal, tanto en el tiro en particular como en el juego de ataque en general. El staff técnico confía en sus cualidades como jugador y, especialmente, en el manejo del balón, y que éste le sirva para explotar definitivamente como un importante deportista de la canasta en Córdoba. Por su parte, Adolfo asume el reto y mantiene las esperanzas en que a la tercera vaya la vencida y ésta pueda ser la temporada del club para calibrar el verdadero potencial del baloncesto cordobés.

 

By |2018-09-02T16:53:09+00:00septiembre 2nd, 2018|General, Liga EBA|Comentarios desactivados en Liga EBA: Adolfo Vega apuesta de nuevo por Muser Auto

About the Author: