LA FAB PREMIA NUESTRO BABYCRACKS COMO EL “MEJOR EVENTO 2018”

LA FAB PREMIA NUESTRO BABYCRACKS COMO EL “MEJOR EVENTO 2018”

En la tarde noche de ayer tuvo lugar la Gala de Clausura de la temporada 2017-2018 de FAB-Córdoba, acto que se celebró en el Salón de Actos de la Excma. Diputación de Córdoba, presentado por Juan Rafael Martínez “Jota” y que contó con la presencia de Antonio de Torre, Presidente de la FAB, Antonio de Torres, Antonio Guillén, Secretario General de la FAB, Francisco Alcalde, Delegado Territorial de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Antonio Rojas, presidente del Imdeco y Martín Torralbo, Delegado de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba.

Nuestro club resultó galardonado en la categoría de “Mejor evento 2018” por la organización del BabyCracks Andalucía. En los reconocimientos por VALORCESTO, también fueron premiados nuestro equipo junior ALSARA CORDOBASKET y el premini femenino, ALSARA Cordobasket.

 

El resto de galardones recayeron en: Cordópolis, como medio de comunicación; Maristas, como mejor club de la temporada 2017/2018; el Imdeco, con motivo del 25º aniversario del Palacio de Deportes de Vista Alegre; Jesús Orozco y Juan García “Gori”, como leyendas del baloncesto cordobés; el técnico Francisco Reixach, por su labor al frente del Peñarroya; Javier Belmonte, por su trayectoria como árbitro.

Y también hubo reconocimiento a los cordobeses que formando parte de la componentes de la selección minibasket femenina de Andalucía resultaron campeonas de España: Marta Rubio (jugadora), Eduardo Pérez (técnico) y Miguel Aguayo (médico).

By |2018-07-03T11:57:59+00:00julio 3rd, 2018|Equipos-Cadete Masculino, Equipos-Infantil Masculino, Equipos-Junior Masculino, Equipos-MINI femenino, Equipos-MINI Masculino, Equipos-PREMINI-femenino, Equipos-PREMINI-masculino, General|Comentarios desactivados en LA FAB PREMIA NUESTRO BABYCRACKS COMO EL “MEJOR EVENTO 2018”

About the Author: