HOMENAJE A MANOLO GONZALEZ

//HOMENAJE A MANOLO GONZALEZ

HOMENAJE A MANOLO GONZALEZ

[widgetkit id=501]

 

El fin de temporada de la temporada 2011/12 culminó con nuestro tradicional campus en el Palacio de Vistaalegre y como broche final quisimos rendir un merecidísmo homenaje a Don Manuel González Belmonte, o más conocido por todos como “Manolo”. Manolo ha sido, y sigue siendo, inspiración y ejemplo para todos nosotros. Una persona apasionada que continúa con la misma intensidad que cuando empezó a entrenar hace 50 años (se dice rápido).

 
 
A este reconocimiento se sumó la FAB que le otorgó una placa conmemorativa por su trayectoria como entrenador durante tantos años. La guinda al pastel la pusieron las jugadoras del club Medina que Manolo entreno en los años 1969 al 1971, apareciendo en la pista mientras Manolo estaba haciendo lo que más le gusta hacer: ENTRENAR, él no sabía nada del acto, fue una gran sorpresa, no pudo contener la emoción por tanta muestra de cariño; y con su hijos (Manolo y Pepa) y su mujer (Josefina) arropándole y con todos los niños de todas nuestras escuelas vitoreando “Manolo, Manolo,…” se clausuró la temporada pasada para el Club Deportivo CORDOBASKET.

By | 2012-09-23T12:19:34+00:00 Septiembre 23rd, 2012|General|0 Comments

About the Author:

Este club surge gracias a la amistad de sus fundadores, los cuales proponen emprender una aventura común con el fin de seguir compartiendo experiencias y momentos juntos. Este vínculo de amistad, es el principal valor que queremos transmitir a los integrantes de nuestro club, amistad a través del deporte. El deporte, como todos sabemos, bien enfocado tiene y transmite infinidad de valores, y en el baloncesto en particular debemos destacar el compañerismo, la solidaridad, el esfuerzo, la cooperación, el afán de superación que debemos trasmitir a todos los miembros de nuestro club.

Leave A Comment