GRAN TARDE DE BALONCESTO EN SEVILLA

[widgetkit id=2227]

A las tres y media de la tarde la expedeción Cordobasket, formada por más de 100 personas entre jugadores, técnicos y familiares ponía rumbo a Sevilla. A las 17.30, en las instalaciones deportivas “Pino Montano” comenzaban los partidos entre las categorías bases del club sevillano Cajasol y nuestros equipos mini, preinfantil e infantil y a pesar del frio, los ánimos de los numerosos familiares alli presentes hicieron pronto entrar en calor a los chicos, que nos brindaron un bonito espectáculo.

Luego llegaba el turno para los mayores (cadetes y junior) que disputarían sendos partidos ante el también club sevillano CD Ginés. A la finalización de los mismo nos dirigimos hacía el Palacio de los Deportes de San Pablo, donde pudimos asistir al partido de la Eurocup entre el Cajasol y el Dinamo Sassari poniendo asi punto y final a una gran tarde de baloncesto.

Agradecer al club Cajasol su hospitalidad, asi como su predisposición para la disputa de estos partidos, junto al CD Ginés, con los que ha sido un verdadero placer compartir el dia.

By | 2012-12-06T15:36:39+00:00 Diciembre 6th, 2012|ACB Últimos partidos, Equipos-Alevín Masculino, Equipos-Cadete Masculino, Equipos-Infantil Masculino, Equipos-Junior Masculino, General|Comentarios desactivados en GRAN TARDE DE BALONCESTO EN SEVILLA

About the Author: