GRAN EXPERIENCIA DEL CADETE EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA

/, General/GRAN EXPERIENCIA DEL CADETE EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA

GRAN EXPERIENCIA DEL CADETE EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA

Magnífica experiencia la vivida en pilas por el equipo cadete. El segundo puesto en el campeonato provincial nos daba derecho a una plaza para luchar por el campeonato de Andalucía. Gran premio para nosotros ya que el equipo casi íntegro es de primer año y dio la sorpresa llegando a la final y compitiendo contra una gran equipo como es Maristas que se llevó la fínal por un ajustado 2-1. Se antojaba difícil a priori el pase a cuartos ya que estábamos encuadrados en el grupo C con Cab Linares, primero de Jaén, Dkv San Fernando, primero de Cádiz y Murgi, segundo se Almería. Todos equipos expertos, con gran corpulencia y casi íntegros de segundo año, Cosa que a estas edades se nota concreces.

El primer día competimos de tu a tu al DKV San Fernando, que se llevó al final el encuentro por 63 75. El miércoles día 2 nos enfrentamos contra el favorito a priori del grupo, el CAB Linares que fue sexto hace dos años en el campeonato de España, en un partido en el que ellos venían excarmentados al perder por sorpresa el día anterior ante el CB Murgi (El Ejido), y  nosotros estuvimos muy mal de cara al aro fallando muchas canastas fáciles y bajando los brazos en defensa debido a esos fallos. En cambio ellos, tuvieron un excelso porcentaje de tiro de 2 que nos sacó del partido.  Duramos 5 min dando la cara y caímos por el abultado marcador de 48-92.

Ya en el tercer día queríamos irnos con  buen sabor, una victoria para casa pero no pudo ser a pesar de realizar un gran partido estando en todo momento igualadisimo, a merced de un gran trabajo de los nuestros  siendo la única diferencia física entre ambos equipos. Al final cayó del lado almeriense en el último minuto de partido. Ellos se jugaban la clasificación para cuartos consiguiendo la victoria, que lograron a posteriori debido a los resultados del grupo.

En definitiva, un aprendizaje más en el bagaje de nuestros jugadores compitiendo con orgullo entre los 16 mejores equipos de Andalucía y dando la cara en todo momento.

By | 2018-05-05T19:17:40+00:00 Mayo 5th, 2018|Equipos-Cadete Masculino, General|Comentarios desactivados en GRAN EXPERIENCIA DEL CADETE EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA

About the Author: