FINAL4 PREMINI: CORDOBASKET CAMPEÓN DE LIGA DE LA FAB CÓRDOBA

//FINAL4 PREMINI: CORDOBASKET CAMPEÓN DE LIGA DE LA FAB CÓRDOBA

FINAL4 PREMINI: CORDOBASKET CAMPEÓN DE LIGA DE LA FAB CÓRDOBA

[widgetkit id=21354]

Nuestro equipo PREMINI MASCULINO se ha proclamado brillante CAMPEÓN DE LIGA de la FAB Córdoba al imponerse en la final por 73 a 69 al Bball Córdoba, en un brillante y emocionante partido que se ha decidido en los instantes finales, poniendo así el broche de oro a una temporada en la que los chicos de Rafa Funes y Ángel Lopera no han perdido ni un solo partido.

A la final y posterior entrega de trofeos asistió el Secretario General de la FAB, Antonio Guillén.

La de esta temporada ha sido la I Edición de la liga Peminibasket Masculina, y a la Final Four, organizada por nuestro club junto a la FAB Córdoba, en el Colegio Almedina, llegaban los clubes Alto Guadalquivir, Maristas Córdoba 75, Bball Córdoba y Cordobasket. En las semifinales disputadas el sábado, Cordobasket se imponía al Alto Guadalquivir y Bball Córdoba a Maristas Córdoba 75 en dos bonitos partidos, en los que los cuatro equipos dieron lo mejor de sí mismos.

[widgetkit id=21367]


HAN SIDO DOS DÍAS LLENOS DE BALONCESTO, PERO SOBRE TODO DE VALORES, DEPORTIVOS Y HUMANOS. TENEMOS QUE Destacar la deportividad de los cuatro equipos y sus respectivas aficiones, que han dado un ejemplo de lo que debe ser el baloncesto en estas categorías bases.


A LA FINALIZACIÓN DE LOS PARTIDOS LOS JUGADORES se han sumado a la campaña la FAB contra el bullying, dejando sus huellas de valientes en un gran mural colocado en el pabellón del Colegio Almedina.

También, los jugadores, en compañía de técnicos y árbitros bailaron la coreografía preparada por la Academia de Baile LANGA, con la canción de El Langui “Se buscan valientes”, en contra del acoso escolar.


Y HOY Tras la final, los equipos finalistas han mostrado TAMBIÉN su apoyo al Día Internacional del Autismo “Rompamos juntos barreras contra el autismo”



POR ÚLTIMO DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS VOLUNTARIOS DEL CLUB (TÉCNICOS, MONITORES, PADRES Y MADRES) QUE HAN COLABORADO ESTOS DÍAS, HACIENDO POSIBLE QUE ESTA FINAL FOUR HAYA RESULTADO UN ROTUNDO ÉXITO. Y mención también para nuestros PATROCINADORES DEL CLUB SU APOYO, a LOS QUE HACEMOS PARTÍCIPES DE TODOS NUESTROS ÉXITOS DEPORTIVOS, es la mejor manera que tenemos de agradecerles su colaboración.

¡¡¡enhorabuena y gracias a todos!!!!


GALERÍA DE FOTOS FINAL – CORDOBASKET vs BBALL CÓRDOBA

GALERÍA DE FOTOS SEMIFINAL 1 – ALTO GUADALQUIVIR vs CORDOBASKET

GALERÍA DE FOTOS SEMIFINAL 2 – MARISTAS CÓRDOBA vs BBALL CÓRDOBA

By | 2017-04-02T22:08:08+00:00 Abril 2nd, 2017|Equipos-Benjamines|Comentarios desactivados en FINAL4 PREMINI: CORDOBASKET CAMPEÓN DE LIGA DE LA FAB CÓRDOBA

About the Author: