Fantástica jornada de liga para nuestros equipos de base

Fantástica jornada de liga para nuestros equipos de base

Magnífica jornada de liga de nuestros equipos de base de categorías federadas en la que casi rozamos el pleno. A ello sumarle la fantástica victoria de nuestro equipo senior de liga EBA, que se impuso en su visita a la pista del Alba IBS CB Utrera y mantiene así sus opciones de disputar la siguiente fase por el ascenso a LEB plata. Y por supuesto destacar la marcha de nuestros equipos en la liga de los Juegos Deportivos Municipales.

En la liga VALORCESTO los más peques, siguen viento en popa, aprendiendo y creciendo a cada entrenamiento y partido. Babybasket, premini masculino (McDonalds Cordobasket) y premini femenino (Alsara Cordobasket) nos hicieron disfrutar de lo lindo en sus partidos ante Peñarroya, Maristas y ADEBA.

En el resto de categorías federadas, solo la derrota de nuestro equipo preinfantil, destacando que este equipo de primer año se ha colado por méritos propios en la fase final de la categoría infantil. Victorias cómodas en mini masculino, infantil, cadete y junior. Y enorme y trabajada victoria de nuestras chicas del equipo mini ante un equipazo como es el del Alto Guadalquivir.

Categoría minibasket masculino: 47 MULTIAVENTURAS CORDOBASKET – CB ALTO GUADALQUIVIR 7

Categoría minibasket femenino: 53 GESTIÓN Y CALOR CORDOBASKET – CB ALTO GUADALQUIVIR 42

Categoría preinfantil: 37 MCDONALDS CORDOBASKET – MULTIÓPTICAS ANTOLI PEÑARROYA 69

Categoría infantil: 70 HOTEL CASA DE LOS NARANJOS CDBK – CB ALTO GUADALQUIVIR 19

Comenzamos la fase por el título recibiendo a nuestros amigos del CB Alto Guadalquivir. Desde el principio se vio que nuestros chicos imponían su calidad y físico para irse distanciando en el marcador. Partido para seguir aprendiendo y mejorando en el juego. Felicitar al equipo rival que nunca bajó los brazos. Tenemos que seguir mejorando. ¡¡¡Vamos Cordobasket!!!

Categoría cadete: 67 YOSÍQUESÉ CORDOBASKET – CB ALTO GUADALQUIVIR 23

Categoría junior: 80 ALSARA CORDOBASKET – PENIBÉTICA DEL SUR C. CÓRDOBA 44

By | 2018-02-13T14:05:13+00:00 Febrero 12th, 2018|Equipos - Babybasket, Equipos-Cadete Masculino, Equipos-Infantil Masculino, Equipos-Junior Masculino, Equipos-MINI femenino, Equipos-MINI Masculino, Equipos-PREMINI-femenino, Equipos-PREMINI-masculino, General|Comentarios desactivados en Fantástica jornada de liga para nuestros equipos de base

About the Author: