DEPORTE Y DIVERSION EN CERRO MURIANO

//DEPORTE Y DIVERSION EN CERRO MURIANO

DEPORTE Y DIVERSION EN CERRO MURIANO

[widgetkit id=5135]

Anoche a las 21.00 horas se ponía fin a la primera parte del VI Campus Cordobasket, la que se ha desarrollado en las instalaciones de la Diputación de Córdoba del Albergue de Cerro Muriano.

Ha sido día día y medio de deporte, convivencia y diversión que al final ha resultado corto para todos, pero muy intenso y en la que el tiempo ha acompañado. El viernes llegabamos a las 16.00 horas y nos instalabamos; acto seguido turno para lo que se nos da mejor, el baloncesto, luego merienda y piscina. Tras el aseo personal, cena y a las 22.30 horas, turno para los juegos nocturnos en la que pequeños y grandes compartieron equipo y disfrutaron muchisimo.

El sábado, tocamos diana temprano, había que aprovechar el día. De nuevo comenzabamos con el baloncesto, piscina y comida tras la cual nuestros chicos aprovechaban para compartir momentos tanto con los compañeros como con los monitores jugando, al tenis de mesa, fútbol sala, a las cartas… Por la tarde, llegaban los esperados concursos: de tiro para pequeños y mayores, un super KO y el gran plato fuerte, el concurso de mates, en los que los seis chicos participantes hicieron auténticas diabluras y las delicias de todos los alli presentes. Tras recoger las habitaciones, se celebró la entrega de trofeos a los ganadores de los distintos concursos y el momento de despedirnos.

Agradecer a todos los monitores por su excelente trabajo en el desarrollo de este sexto campus: ANABEL, SILVIA, JAVI, LUIS, VICTOR y FELIPE.


El miércoles de 19.00 a 21.00 horas llega la segunda parte del campus, esta vez en el Palacio de Deportes de Vistalegre. Además aprovecharemos junto con el jueves, también en horario de 19.00 a 20.00 horas para celebrar una JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS, invitando a todo aquel chico o chica que quiera jugar a baloncesto la próxima temporada en nuestro club.

By | 2013-06-29T20:21:44+00:00 Junio 23rd, 2013|General|Comentarios desactivados en DEPORTE Y DIVERSION EN CERRO MURIANO

About the Author: