CORDOBASKET UN AÑO MAS EN EL ALL STAR MINIBASKET DE MÁLAGA

/, General/CORDOBASKET UN AÑO MAS EN EL ALL STAR MINIBASKET DE MÁLAGA

CORDOBASKET UN AÑO MAS EN EL ALL STAR MINIBASKET DE MÁLAGA

Este fin de semana nuestro equipo mini masculino Multiaventuras Cordobasket ha participado en el All Star organizado por Unicaja y EBG Málaga. Se cumple este año su décimo quinta edición, con la participación una vez más de una representación de los mejores equipos de Andalucía en esta categoría.

Ha sido un fin de semana muy intenso y constructivo en emociones y vivencias, tanto en lo deportivo como en lo personal. Los chicos de Chus Corrionero y Alfonso Padilla han sumado un total de 4 victorias (Adesa 80, EBG 06, selección de Málaga 2007 y Adaba Almería) y una derrota (CAB Estepona, finalista del torneo) para lograr un séptimo puesto sobre un total de 18 participantes y que ha servido de preparación para afrontar la eliminatoria de semifinales que los nuestros tienen que disputar ante el CV Carmen y que marcha con victoria parcial (1-0).

El sábado, nuestro jugador Guillermo del Pino, logro brillantemente la clasificación para la final del concurso de triples. Una final con pleno sabor cordobés, pues Guillermo la disputó con el jugador del CD Cabra, Emilio Trujillo, que resultó el ganador.
Y además nuestro equipo tuvo la oportunidad de disfrutar de un partido de la Liga Endesa ACB, el que enfrentó al Unicaja con el Basket Zaragoza.
Agradecer un año más el trabajo y trato recibido desde el club EBG Málaga, al que felicitamos por su excelente organización. ¡¡Nos vemos el año que viene!!

By | 2018-05-14T13:00:11+00:00 Mayo 14th, 2018|Equipos-MINI Masculino, General|Comentarios desactivados en CORDOBASKET UN AÑO MAS EN EL ALL STAR MINIBASKET DE MÁLAGA

About the Author: