Clínica Beiman Córdoba se suma al proyecto de Muser Auto

/, Patrocinadores/Clínica Beiman Córdoba se suma al proyecto de Muser Auto

Clínica Beiman Córdoba se suma al proyecto de Muser Auto

La prestigiosa entidad especializada en medicina deportiva prestará sus servicios al equipo EBA y a las categorías base del Club

Estamos de enhorabuena con la firma del acuerdo de colaboración entre Clínica Beiman Córdoba y el Club Deportivo Cordobasket. Una nueva entidad de alto nivel que se suma al proyecto atraída por el modelo de Club y por ser el referente del baloncesto masculino en Córdoba y provincia.

Beiman cuenta en su clínica en Avenida del Zafiro en Córdoba, con una superficie total de 1.700 metros cuadrados en un moderno edificio, dotado de cuatro consultas externas, zona de urgencias, quirófano, radiología digital, sala de resonancia magnética vertical de última generación, gimnasio, sala de rehabilitación, hospitalización, reanimación, sala de curas,… y también incorpora áreas innovadoras como la unidad del dolor, preparación física, unidad de neurología o la del pie, dando cobertura en diferentes áreas de forma completa y con un seguimiento del proceso de curación.

Referente en Andalucía en medicina deportiva, Clínica Beiman Córdoba garantiza la atención a los jugadores del primer equipo, tanto en las consultas de urgencia y diagnóstico, como velando porque haya una perfecta transición de las posibles lesiones al alta deportiva, en coordinación con el servicio médico del equipo Muser Auto.

Además, Clínica Beiman Córdoba se involucrará en la atención y formación de las categorías base, estando presente en todas las estructuras del Club y participando activamente en el programa +qBasket, en un ejercicio de compromiso social y de interrelación con su entorno.

 

Gracias a Clínica Beiman Córdoba por apostar por Cordobasket.

By |2018-10-08T18:28:31+00:00octubre 8th, 2018|General, Patrocinadores|Comentarios desactivados en Clínica Beiman Córdoba se suma al proyecto de Muser Auto

About the Author: