CENTÍMETROS CORDOBESES PARA EL YOSÍQUESÉ: LLEGA ROBERTO CUBERO

/, Liga EBA/CENTÍMETROS CORDOBESES PARA EL YOSÍQUESÉ: LLEGA ROBERTO CUBERO

CENTÍMETROS CORDOBESES PARA EL YOSÍQUESÉ: LLEGA ROBERTO CUBERO

 

Este lunes a las 17.00 horas en el PMD Vista Alegre arranca la pretemporada

 

A espera de los dos jugadores extranjeros que completarán la plantilla del Yosíquesé, la de Roberto Cubero es la última incorporación nacional. Un nuevo jugador cordobés, en concreto de la localidad de Baena, que con sus 2.08 de altura llega procedente del Unicaja de Málaga.

 

ROBERTO CUBERO ROJANO (Baena – Córdoba, 06/02/1999 – Ala Pívot)

Roberto es otra joven promesa del basket cordobés, que la pasada temporada disputó la liga junior con el Unicaja Málaga, logrando el campeonato de Andalucía. Antes, pasó por los equipos Portus Magnus de Almería y Ciudad de Córdoba. Este mismo año, en su primera convocatoria con la selección española, lograba el oro con la sub-18 en el Torneo de Piestany (Eslovaquia).

 

INICIO PRETEMPORADA: Lunes, 28 agosto – 17.00 horas – PMD Vistalegre

Este lunes arranca la pretemporada para el equipo de Rafa Sanz y volverá a escucharse el bote de balón en Vistalegre. Serán 4 sesiones las que se lleven a cabo esta semana, todas a partir de las 17.00 horas, los días lunes, martes, jueves y viernes.

By | 2017-09-12T18:15:51+00:00 Agosto 27th, 2017|General, Liga EBA|Comentarios desactivados en CENTÍMETROS CORDOBESES PARA EL YOSÍQUESÉ: LLEGA ROBERTO CUBERO

About the Author: