Bienvenidos a la web oficial del club deportivo CORDOBASKET

//Bienvenidos a la web oficial del club deportivo CORDOBASKET

Bienvenidos a la web oficial del club deportivo CORDOBASKET

Este club surge gracias a la amistad de sus fundadores, los cuales proponen emprender una aventura común con el fin de seguir compartiendo experiencias y momentos juntos. Este vínculo de amistad, es el principal valor que queremos transmitir a los integrantes de nuestro club, amistad a través del deporte. El deporte, como todos sabemos, bien enfocado tiene y transmite infinidad de valores, y en el baloncesto en particular debemos destacar el compañerismo, la solidaridad, el esfuerzo, la cooperación, el afán de superación que debemos trasmitir a todos los miembros de nuestro club. Nosotros, como fundadores, nos conocimos gracias al baloncesto, compartimos equipos, partidos, viajes y miles de anécdotas, y el mayor beneficio de todo ello fue tener y seguir teniendo después de tanto tiempo una amistad que no tan sólo se mantiene, si no que cada vez se ha hecho más fuerte. Ese es el verdadero fin de CORDOBASKET, los éxitos deportivos pasarán, pero esa amistad verdadera perdurará en el tiempo.

 
 

El club deportivo fue fundado legalmente el 12 de junio de 2006, aunque nuestra labor conjunta de partidos, organizar eventos y realización de actos de todo tipo la llevamos realizando, a través de las escuelas deportivas de baloncesto, desde hace más de veinte años. Cada año hemos ido creciendo en número de equipos, entrenadores y colaboradores: así que la familia CORDOBASKET crece día a día, formando todos un equipo donde el entusiasmo y el trabajo se convierten en los estandartes de este club.

 
 

El sentido de esta web es dar cabida a TODOS, y que todos podáis conocer un poco más nuestro trabajo, a nuestros jugadores y jugadoras, nuestros equipos en todas las categorías y competiciones, los torneos, maratones y demás eventos que vayamos realizando , así como toda la información relacionada con el club y con el baloncesto. Hasta ahora todo lo realizado no ha tenido una gran repercusión; no hemos sabido o querido, darnos la publicidad necesaria, era el momento de cambiar eso. Ahora todo el que quiera estará informado.

 
 

Seguimos reclutando amigos, cada vez somos más, amigos de etapas anteriores con nuestra filosofía de club y que le dan un salto cualitativo a nuestros proyectos.

 
 

Todo el que quiera formar parte de este club tiene las puertas abiertas, desde seguidores, jugadores, entrenadores, colaboradores, amantes del baloncesto,… en masculino y femenino, todos queremos crecer juntos y llegar los más lejos posible, que no es otro lugar que SER BUENOS AMIGOS ¿te apuntas?

 
 

Presidente Club Deportivo CORDOBASKET

 

Ángel Lopera

By | 2012-10-19T17:25:30+00:00 Septiembre 23rd, 2012|General|0 Comments

About the Author:

Este club surge gracias a la amistad de sus fundadores, los cuales proponen emprender una aventura común con el fin de seguir compartiendo experiencias y momentos juntos. Este vínculo de amistad, es el principal valor que queremos transmitir a los integrantes de nuestro club, amistad a través del deporte. El deporte, como todos sabemos, bien enfocado tiene y transmite infinidad de valores, y en el baloncesto en particular debemos destacar el compañerismo, la solidaridad, el esfuerzo, la cooperación, el afán de superación que debemos trasmitir a todos los miembros de nuestro club.

Leave A Comment